miércoles, 30 de octubre de 2013

Mi vecino Totoro

Mi vecino Totoro.
Joder... no sabía ni que existía. Pero el otro día en una liluconversación hablaban de esta peli y...
No se qué decir... hay que verla. Que la ha visto ya todo el mundo¡ pero si queda alguien como yo...
Sí diré de ella que es... muy Heidi y muy japonesa.
He leido que la revista británica Time Out (ni puti) la ha elegido como la mejor pelicula de animación de la historia.

Es... blandita y peluda como Totoro. Con muchos ruiditos de pajaritos, de agua de lluvia, de grillitos.
Es más, es tan Heidi y tan Marco que... por un momento me han salido coletas y me he visto sentada a lo indio en el suelo delante de la televisión, con la boca abierta.

Es la historia de dos niñas que se trasladan a vivir con su padre a una zona rural, cerca de un bosque.
Allí descubren que hay duendecillos del polvo y espíritus del bosque que solo personas de corazón puro pueden ver.
Y Totoro es un espíritu del bosque.
 








 





Jo, me había hecho mayor y hoy... me han salido coletas.
Que ilu.
Y con la canción del final puff lo he dado todo con las coletas de un lado a otro.
 
 

21 comentarios:

  1. uohhhhh es tan bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! *0*

    mi preferida es Kiki Delivery Service, por motivos muy personales, pero mi segunda favorita es Totoro!!! XD Quiero subirme al Nekobus!!! *_*

    *se va cantando*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oioioi el gatobus como me gusta a mi, cuando estan los tres en el árbol viendo a su madre, que bonito.
      Y la escena de Totoro dormidín y la niña encima de él, tan blandito, tan tierna la escena oiiiiii.

      Eliminar
  2. Y a mi por qué me recuerda a picachu?
    Uf, tendré que buscar mi nena con coletas interior.
    Muaks

    ResponderEliminar
  3. Habrá que echar un vistazo; porque me han entrado ganas de sentarme a tu lado y SOLTARME LA COLETA!!!
    Feliz HALLOWEEN AMIGA!!! :)))

    ResponderEliminar
  4. Es una de las pelis favorita de mis hijos. Mi marido trajo varias de Miyazaki y todas gustaron, pero la que más arrasó sin duda Totoro.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Ya se lo comenté el otro día a Carola...te transporta, te dan ganas de corre por el bosque....de inspirar y sentir el olor de la naturaleza.

    Un besín
    ana♥
    {¿has visto Arieti y el mundo de los diminutos?...preciosa}

    ResponderEliminar
  6. Ooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

    ResponderEliminar
  7. Si somos unas niñas...

    Oye : precioso tu minirelato para Miss Marple!
    Soy fan!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Yo hoy llevo trenzas...
    desde Heidi y Marco los dibujos japoneses no me entusiasmaban ya..
    bueno,un poquito Doraemon,sí..
    a ver si con Totoro vuelvo a creer en los dibus nipones!

    ResponderEliminar
  9. Yo siempre llevo las coletas imaginarias puestas, si no, no podría soportar las sesiones de dibus interminables que hay en mi casa a veces. Tiene una pinta de preciosa...
    Un beso fuerte
    Diana

    ResponderEliminar
  10. Qué bonita!! TEngo ganas de verla otra vez...

    BEsos.

    ResponderEliminar
  11. No la he visto, fíjate tú que no la he visto, hace algún tiempo oí hablar de ella pero se me pasó, se me olvidó y hasta hoy que me la recuerdas, no me había vuelto a la memoria Totoro (que me gusta como suena, oye)
    Estoy convencida que me va a encantar, así que me voy cogiendo las coletas.
    P.d. ¿qué minirelato? yo quiero leerlo!

    ResponderEliminar
  12. Pues mira que habré visto un número incalculable de películas con mis dos hijas pero ésta no.. Así que tendremos que buscarla y verla!! bss

    ResponderEliminar
  13. Totoro es guay.
    Si lo tuviera cerca estaría todo el día abrazándolo (colgada como un mono. Vamos.....que me mandaba a la mierda en un pis pas)
    A mi los que más me gustan son los duendes del polvo

    ResponderEliminar
  14. Adoro a Totoro. ¿Quién no? Yo también estaría todo el día como Carola abrazándolo y colgada como un mono <3

    ResponderEliminar
  15. soy la única que no la ha visto?? parece que sí, cagonlamar!!
    tengo que buscarla ya pispo

    ResponderEliminar
  16. Esta tarde la busco, yo sin enterarme de una pili infantil, por lo que parece chuli chuli, este puente la veo.un beso.ANA

    ResponderEliminar