lunes, 9 de septiembre de 2013

Dream Job

Hoy, os confieso que no pensaba publicar... estoy de un perrrrrooooo, pufff...
He leido vuestros blogs, así, tranquilamente, de relax... sin comentar no sea que me fuera a estresar...
Y ya a estas horas, en plan digestión y perrrrraaa pero perrraaaa... voy y veo...
... dream job.... y he dicho "venga ya¡¡ y una porra"

Y.. ostitu Patxi...


No es que mi ilusión sea tener un carrito de helados
Pero, si señor, me lo has empezado a vender muy bien, muy muy bien.


 
Yo supongo que aquí trabajarás de Ángela Chaning.




 

 
Bien...
Sin estresarse ya sabéis.
 
Si véis que os estresáis
Relaxing cup of café con leche
in Plaza Mayor.
 
 

20 comentarios:

  1. Pues la verdad es que según iba viendo fotos asentía con la cabeza. Todos ellos, ideales.

    ResponderEliminar
  2. Yo he nacido para ser Angela Chaning o sino Chase Gioverti me da igual....bueno, no, q a este se lo cargaban, verdad?

    ResponderEliminar
  3. Yo de vendedora de la pequeña librería.Me gustaría!
    Bss dear!

    ResponderEliminar
  4. Anda, mira por donde yo me veo en la frutería! :D

    ResponderEliminar
  5. Y si, no hay que estresarse.. mejor pasar por la vida relajado.. hablando de ello, este sábado fui a una sesión de masajes.. que bonito!!! Una delicia..
    Ese café en plaza mayor suena bien…
    Que tengas buena semana… ommmmmm

    ResponderEliminar
  6. Me pido la libreria! oohh, qué bonita! qué trabajo más chulo!
    Chocolate con churros que es más castizo!
    Muaks

    ResponderEliminar
  7. Ja ja ... lo del trabajo perfecto es más bien una utopía, desgraciadamente va a ser que no existe,cuanto antes lo asumamos mejor. Aunque si que es cierto que estas fotografías transmiten mucho relaxing :) bss

    ResponderEliminar
  8. Amiga mia, la última foto que es de una floristería en la que solo venden rosas sería para hacer una peli o como trama para la novela soñada,...... "chica que vende rosas" e incluso las esparce por la acera de la tienda.....pues te puedo asegurar, porque conozco el tema, que de no estresarse y de trabajo soñado no tiene nada de nada!!A seguir soñando....que no es oro todo lo que reluce!!

    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  9. Jajsjajajaja ls frasecita final de Annie Bottle jajajaajaja
    Yo me pido la tienda de libros mmmmmm
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ay Ana Botella lo que va a dar de si. Si no dimite por inepta espero que lo haga por vergüenza. Y respecto al trabajo soñado, seguro que cualquiera de estos me vendría de perlas aunque también te digo que, últimamente, me tomo la vida de una manera más relaxing with a café con leche jajajaj

    ResponderEliminar
  11. Qué importante es que tu trabajo te apasione...
    ...mi siguiente dream job sería en plena naturaleza...
    ..quizá agricultora...guardia forestal...algo así..

    ...vaya drimphotos,primaa...

    ...así que estás vaga,vaga...

    ResponderEliminar
  12. Me pido la librería... bueno mejor una papelería-librería...

    Ese era mi dream de hace tiempo, ahora con mi relajante cup de café con leche, tengo suficiente para todo el día...

    Y tú no te relajes tanto... espabilAAA

    ResponderEliminar
  13. Yo quiero la floristería , pero de esas rollo ideales parisinas, o como la de Sally Humbleton de Madrid... o yo que sé, algo relajado que me guste, que pueda hacer talleres... o al final el trabajo, trabajo es??? ayyyy ahora no me tomo ese cafe con leche que me desvelo y mañana tengo comienzo de cole...

    ResponderEliminar
  14. Vente por mi blog, que mi entrada de hoy parece pensada para ti.

    ResponderEliminar
  15. El colmado es divino !!!

    Tener trabajos en según q sitios me parece increíble

    Y tener trabajo un artículo de lujo

    Y sobre la gente que audazmente se ríen de las situaciones ,..... Dieces y dieces !!! Me lo he pasado genial !!!!

    Luna

    ResponderEliminar
  16. En esa tienda de comestibles sería feliz ..... Ya he vuelto !!!!!!!!!! Os he echado de menos, que lo sepas , pero todo llega y ya estamos en lo de siempre.Un beso grande.ANA

    ResponderEliminar
  17. Ay... Ángela Chaning, pero también la tienda de comestibles de los Sres Oleson (o como se escriba), vamos, la de la casa de la pradera,uffff, qué viejuna soy jajajja

    ResponderEliminar
  18. Ja,ja,ja,ja, no se cómo lo haces pero cada vez que leo tu blog acabo partiéndome de risa. A lo que íbamos, que sitios tan chulos para trabajar, me encantan las floristerías y las librerías pero el carrito de los helados es lo más, aunque sea para poner de decoración en el jardín. Un besito guapa, no puedo contigo, de verdad qué risa.

    ResponderEliminar
  19. yo quiero una tienda asi de bonita :) ahi no puede haber estres!

    ResponderEliminar
  20. Yo he pensado muchas veces en haber tenido una floristería, mercería o zapatería. También hubiese estado bien ser diseñadora de sombreros o de zapatos, hacer monederos o bolsos. Tener un invernadero cultivando alguna extraña flor. Panadería estaría muy bien pero no, es de madrugar y ya con mis madrugones de las seis de la mañana tengo más que sufi.
    En fin me quedo con el café en la Plaza Mayor con un buen profesor de inglés que me diga cosas bonitas al oído y con buena entonación.

    Saludos.

    ResponderEliminar