viernes, 19 de octubre de 2012

Sonrisas y Lágrimas

Estoy muy muy muy emocionada.
Mañana voy a ver el musical de Sonrisas y Lágrimas.
Pufffff, disimulo, pero estoy megaemocionada.
Además voy con mi hija. Puffffff.
 
Es mi pelicula favorita. Con diferencia.
Por favor... montando el post has sido como si estuviera en las montañas.
Me encantan Julie Andrews y Christopher Plummer.
Me vuelvo loca con la famila Trapp y ya con la historia de amor entre María y el capitán puffff ni os cuento.
Todavía de vez en cuando me doy cuenta que estoy tarareando alguna de sus canciones...
¿Que con cual me quedó? Puuufff por favor, no podría elegir una...
"The Sound of Music", "Edelweiss", "Do-Re-Mi", "Sixteen Going On Seventeen", "My Favorite Things", "Climb Ev'ry Mountain"... puffff mañana...
Mañana¡¡¡¡¡

 













No me digáis....
En esta escena yo siempre me quedo sin respiració...
Voy a ponerla de fondo de mi iphone... pufff mañana...







 
A la porra los chicos en falda, con gafas y con vaqueros¡¡¡
A mi lo que me gusta es esto¡¡¡¡



Charmian Carr en el papel de Liesl Von Trapp.... ¡¡Guapísima!!








 
Estoy como en una nube...
Estoy en las montañas.
 
Mañana
 


68 comentarios:

  1. Ay q envidiaaaa! Soy muy requetefan. No sé si te conté que viendo un baile de esos espontáneos con la canción principal de Sonrisas y Lágrimas lloré....si soy una blandita, ya te lo dije ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tía, estamos piradas pero somos mu sensibles. Una cosa no quita a la otra.
      Yo mañana voy con mi suegra y con Itziar... mi mario está todo enfadado pq su propia madre no le ha sacado entrada jajjaja... me hubiera apetecido agrarle del bracillo en alguna escena... desde luego mi suegra...

      Eliminar
  2. Morrudas!!! tengo unas ganas de ir!!! ya nos contarás que quiero tu opinión!!! Disfrutad!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El lunes que os hablaré de otra cosita que tengo mañana por la mañana... hija mia tengo un trajín de sabado que parezco una celebrity y todo... pero si, si, ya os contaré, a ti en concreto te dejaré un comentario. Pero vamos seguro que vas con las niñas y con el motero y os es ideal.

      Eliminar
  3. Julie Andrews es lo más!

    Me encanta esta película, tan ñoña y tan musical...

    #muyfan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, es que la tía es lo que tu dices, es lo más, y lo de Mary Poppins y lo de Victor Victora es de 10.
      Es un peliculón¡¡

      Eliminar
  4. Ayyy que envidia!! Es maravillosa la película, la habré visto mil veces... y que ideales son los trajes hechos con las cortinas??? y como es de guapo el padre???????? Eso es un galán de cine y efectivamente que se quiten los chicos con falda.. viva la chaquetita austriaca!!!
    La canción de sixteen going on seventeen es la que menos me gusta, quizá, pero en realidad son todas maravillosas!!!

    Justo ayer hablaba con mi hermano para ir con su hijo, mi sobrinillo.. pero igual para chicos es menos emocionante y hemos elegido el musical del Mago de OZ! en el teatro maravillas... Maravilloso también!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno y yo... pufff, calla calla tengo los pelillos de punta. Y la escena en la que están todos subidos en los arboles o en la barca y acaban empapados???
      Mira, mira, los pelillos otra vez es que estoy escuchando a Maria y al capitán cantando Something Good... puffff.
      Bueno, yo si veo que a Itziar la mola los musicales, que a esta la mola todo, lo miraré.

      Eliminar
  5. Ay, qué bueno y además con buena compañía. Disfruten...
    Saludos y buen día.

    Me gustó el cartelito de Keep Calm...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, vamos mi suegra, mi hija y yo. Tarde de chicas ;) Nos invita la abuela.
      Mi marido que ha estado diciendo que menuda moñada, pues no le ha sacado entrada y ahora esta pelusón jejejej.

      Eliminar
  6. Yo aun sigo enamorado de Julie Andrews...y mi cancion de ese magnifico musical es "The sound of music"...Que lo disfrutes Moneypenny...se que asi sera...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Sombragris, que si, que si, que con lo que me gustan a mi los musicales, con lo que me gusta a mi la peli y esa historia no puede ser de otra manera. Ya os contaré¡¡¡

      Eliminar
  7. Disfrutalo mucho!!! Yo de vez en cuando canto la de las notas. Limpiando el baño y a pleno pulmón Do dorado como el sol....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reeee selvatico animaaalllll¡¡¡¡ jajjaja... yo limpiando el baño... estoy muy desanimada hija... no me inspira a mi el baño...

      Eliminar
  8. Que la disfruteis es una película que aun deja un buen sabor de boca y ahora esta el musical.

    Feliz finde preciosas!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no, si donde vamos es a ver el musical¡¡¡ Upss con lso nervios no lo he dicho¡¡¡ pufff que nervios Berthi con lo que me gusta la peli, puffff, quiero que llegue ya mañana.
      Feliz finde ;) Besazos.

      Eliminar
  9. Ay Dios! si has conseguido abrillantarme los ojos a mi también.
    De pequeña disfrutaba mucho viendola con mi madre. QUé buenos recuerdos.
    Que disfrutéis mucho del espectáculo.
    Si esto ha sido la avanzadilla, qué será de tu relato sobre el asunto!!!
    ¡Abrazos y que suba el telón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja, ya os contaré, puffff es que yo en casa me tapo con la mantita y me hago mi ovillo para que nadie me vea emocionarme, ya verás mañana en el teatro pufff¡¡¡¡

      Eliminar
  10. Yo la empecé a ver el otro día pero me tuve que ir y caca...me la perdí

    Tengo que recuperarla porque a mí también me encanta o en-canta jajajajaja

    La Alpaca se despide con:

    Nuestra lealtad es para las especies y el planeta. Nuestra obligación de sobrevivir no es sólo para nosotros mismos sino también para ese cosmos, antiguo y vasto, del cual derivamos

    Autor: Carl Sagan

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pienso pasarme el fin de semana entero cantando sus canciones jejej, hoy me las estoy escuchando todas para ir preparada "Laaa al nombre es anteriorrrr"
      Con lo cantarina que soy yo pufffff tiembla tamara.

      Eliminar
  11. Siiiiii! Es la película de nuestra infancia, la he visto con mis hermanas y con mis amigas de la escuela mil millones de veces y es que una no se cansa de la música, los bailes, los paisajes y la historia, que como dijeron antes, esos son galanes!

    Cantar My favorites things es como un mantra que pone todo PUM PARA ARRIBA!!!

    Comentario a parte es ir con Itziar, es como un momento de iniciación. Cada niña que ve x primera vez la peli se inicia en la cofradía, y el dia de mañana transmitirá este mandato que resiste generación tras generación.

    Pasenla super bien, disfruten y luego nos cuentas. Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que fuerte no me había dado cuenta de eso¡¡¡¡¡ La paso el testigoooo¡¡¡¡ Que nervios.... tienes razón es un momento crucial en su vida.... voy a sacar la cabeza por la ventana y respirar hondo...
      Ahora estoy con Do-Re-Mi.... "miiiii denota posesiónnnn¡¡¡" laallaalla bueno en el trabajo están alucinando... bueno tampoco mucho... estás acostumbrados...
      ... generación tras generación...

      Eliminar
  12. La pusieron el otro día en la tele!! y la vi enteritaaaa! me encantaría ver el musical, ya nos cuentas..bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el lunes os cuento con pelos y señales.
      Yo es que como la pille zapeando se acabo todo lo de mi alrededor.

      Eliminar
  13. uoooo que suerte!!!! disfrutad mucho!! me han dicho que es buenisimo!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ;) Yo voy a tope¡¡¡ jajjaja Bueno es que llevo dando la coña para que me lleven desde el verano. Y mi suegra ha dicho ;) venga tarde de chicas.

      Eliminar
  14. Anda, pues ni me había enterado de que hacían el musical, ¡estoy desconectada del universo! A ver si vienen por Barcelona, porque es una peli mítica. Casualidades de la vida, mi hijo tiene que aprenderse una estrofa de Mary Poppins para una clase de inglés y el otro día me dice "pero, Mary Poppins, ¿quién es?"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que si, pq creo que no iban a estar aquí mucho tiempo, pq pensé date prisa que te quedas sin verlo. Jo, es que Mary Poppins es... mucha Mary Poppins, esta tía era la caña. Todo lo que tocaba lo convertía en oro... y he leido que ha doblado Brave... supongo que será la madre... Tenemos que pasar el testigo a nuestros hijos.

      Eliminar
  15. Ayyyy que me regalaron unas entradas y ...me salí en el descanso!!!!!
    Era superior a mí. Y lo gracioso es qi hijo estaba conmigo al 100% .A los dos minutos de empezar me dice " mamá ,esto va a ser todo el rato así? "
    Avisada estás!!! Jjajjajaajjjjajajjaja
    Bss
    * tú quédate con el capitán q ya me quedo yo con Steve el fin de semana.No tengas prisa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Steve es mio, y no, no es lo mismo... es... diferente... esto es una historia de amor que me me me parece preciosisisisma... pero Steve es Steve y es mio. Tu siempre te has pedido a Paul, dejate ahora de inventos.
      Que fueeeerttteee¡¡¡ te saliste en el descansoooo????? jajjaja, es que a mi los musicales me pierden, voy con ese punto a mi favor.

      Eliminar
    2. ¿En seriio Carmen?
      Jajaaaaaa
      ¡No jorobes!
      Jajajaaaaaaaaaaaaa

      Eliminar
  16. Que lindo!!! que lo disfrutes!!!
    y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Estela, ya os contaré ;)
      No paro, este finde hija, no paro, soy masoca y me pongo una cosa y otra y otra más... soy asi hija. Besos guapa.

      Eliminar
  17. Ohhhh, me encata y me encataría ser tú!!!, en Londres mi chico y yo quisimos ir a verla, y no veas el cachondeo que despertamos, mi familia partiéndose de nosotros y diciéndonos de todo por semejante elección. No tienen ni idea ni tampoco buen gusto: historia romántica donde las haya, con conflictos varios de por medio, buena música y excelentes escenarios, perfecta!!!, y encima me recuerda a la infancia, ¿qué más se puede pedir?. No encontramos localidades y fuimos a Sister Act, mil veces mejor que la película, y si pudiéramos, repetiríamos. Que disfruteis un montón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ;) Yo me pongo a todos por montera, aquí en mi curro me están llamando viejuna y que si voy a llevar a la niña a cosas de nosequé... paso, ya verás ocmo la gusta.. es como yo de salá jajja.

      Eliminar
  18. Vas a disfrutar como una cosaca, ya sabes que yo la vi el año pasado y me encantó y eso que no soy de musicales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo es que soy super de musicales. Y en este me jode un poco que los protas no sean ni Julie Andrews y Christopher Plummer, pero hija eso ya sería la leche claro...

      Eliminar
  19. Jolín. Nunca he ido a un musical. Ahora me entran muchísimas más ganas...

    Pásalo genial :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A eso tienes que ponerlo remedio¡¡¡¡ Ve a uno este finde mismamente. Yo fui con 17 años a ver Los Miserables, ya hace más de veinte años... pufff... y... te puedo decir que lo recuerdo como si fuera ayer... fue lo más bonito que he visto en mi vida. Ve a uno, ve.

      Eliminar
  20. Que genial! amo The Sounds of music! aqui en Argentina la conocimos como La novicia rebelde,nunca me voy a cansar de sus canciones!
    beso y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad???? Es que pasrán los años y años y seguiremos emocionandonos! Y vamos a ver el musical, el lunes os cuento!

      Eliminar
  21. Mira,primaa...creo que alguna vez tehe dicho que no soporto los musicales...que cuando en la tele hacían alguna peli..y de golpe se ponían a cantar..me parecía un timo..y a continuación apagaba la tele...Pero estas imágenes....estas imágenes son preciosas...preciosas...preciosas....
    Mira...las voy a ver otra vez...que noel musical...pero que sí las imágenes...preciosas..preciosas...preciosas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, tu y Carmen no se que os pasa... Bueno, no pasa nada nos esperais fuera. Y... Pero la has visto??? La peli? Y has estado alguna vez en un musical? Tu???? Precisamente tu??? Eso es xq en casa te estan todo el día cantando...

      Eliminar
  22. Aunque la película pueda parecer algo ñoña yo la he visto varias veces y siempre me gusta!!! Disfruta el musical!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hija... a estas alturas de la pelicula vamos a sincerarnos... Es que es preciosa y punto y es la peli que la echen cuando la echen se ve y te alegra el día fijo.

      Eliminar
  23. Mi muy querida amiga,tengo que hacerte una confesión......(no la he visto....)Vale ya lo he dicho,buff,con lo que cuesta!!!Se que es penoso pero lo tenía que decir...Claro que aún estoy a tiempo y con las imágenes que nos enseñas tan preciosas ya no me puedo resistir!!!!Me ha encantado la estética de sus trajes y el optimismo que transmite,yo tambien me quedo con esta simpatica famila y dejo de lado los hombres con faldas,etc.....Que paz ,que tranquilidad....


    Un abrazo bien grande!!!!Y feliz finde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Catherine!!!! No me puedo creer lo que he leido... No has visto Sonrisas y Lagrimas!!!???? Ohhhh... y ahora que hacemos???? Kat, tienes que verla, tranquilamente te lo digo, una tarde de esas de no hacer nada, coges y tu y ella. Me tienes q prometer q la vas a ver.
      Besos querida

      Eliminar
  24. Jo, que suerte.
    Ves, esa es una da las cosas buenas que tiene vivir en Madrid que cuando hay cosas chulas como esto no tienes que pensartelo mucho si quieres ir.
    Do Dorado como el sol. Re reluce el día de hoy. Mi mirar alrededor. Fa Fantástico color. Sol que brilla y da calor. La vida que bella essss Si la sabes disfrutar. Canta la canción....dios que me embalo, jejeje. PARADME, SOCORRO!!!

    Pues eso que tienes una suerte que no veas. Yo estoy deseando ir a ver el musical del Rey León y claro...no es lo mismo. Llevamos meses decidiéndonos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es que El Rey León lo miramos pero era megacaro y dijimos q mejor a este, y yo por detrás si, si, mejor jejje. Y mi suegra q le tenía ganas dijo q nos invitaba y nos haciamos una tarde de chicas ;) asi q mañana nos vamos las tres.
      Vamos a ver si a Itzi la mola... pero vamos a esta le mola to, vamos a ver... Vamos a ver si llevamos a mi Itzi a los grandes musicales de Broadway.

      Eliminar
    2. Yo he visto el Rey León y merece la pena cada uno de los euros que pagas, lo prometo!

      Eliminar
  25. Me encantan los musicales y sé que éste no me lo puedo perder. A ver sí el mes que viene... Pásalo muy bien. Es que Sonrisas y lágrimas es EL musical. Me chifla. Y lloro siempre. Fue una de las plis que vi este verano con mis niños. Genial.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno yo es q te reconozco que soy muy de musicales... Para mi EL musical es Los Miserables, le vi con 17 años y flipe... todavía me acuerdo de lo que sentí, de esa grandiosidad... Le he vuelto a ver hace unos pocos años pero nada como la primera vez... Ya te contaré con este, pero la pelicula, pies q te voy a contar que tu no sepas, puf!

      Eliminar
  26. ¡¡Quė suerte!!!
    Adoro esa historia porque fuī la directora de una adaptación en el cole ¡ y ganó un premio de teatro ¡óleeeeeeeeeeee!
    .........unaaaa cabritaaaa dijo al cabreroooo leidoluleido luleidouuuu!.....
    Cuenta todo que pienso ir

    ResponderEliminar
  27. Ahora , si te digo que soy fan de la baronesa ..
    Pobrecilla , lo putas que lo pasa con la monji

    ResponderEliminar
  28. No hay derecho ,no hay derecho ....tampoco hay que tratarla así por tener mal oído y ser normal en vez de cursi

    ResponderEliminar
  29. Que lo pases muy bien.

    Y luego nos lo cuentas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  30. Que lo disfrutes, yo adoro a Julie Andrews.

    ResponderEliminar
  31. Pásalo genial!!!!!que suertuda puedes ir a musicales!jum!!y me vas a odiar sobre todas las cosas, pero aborrezco "Sonrisas y lágrimas", es la cosa más ñoña del mundo!!, jejeno me gusto nada de nada, y mira que me encanta el cine clásico, pero mi estómago no lo soportó!sorry!!

    besines

    ResponderEliminar
  32. Jajajaja, me meo contigo, de verdad!!! Soy tu fan, nunca me aburro con tus post, son lo más. Pero con este encima me has recordado las horas y horas que he pasado viendo esta peli, porque no sé la de veces que la habré visto.
    Mi escena favorita es la del silvato la primera vez que aparece María en la casa del capitán jijiiji y la canción la que cantan los niños en la escalera para despedirse de la festa, seguida muy de cerca por "Sixteen Going On Seventeen"(soy una cursilona).
    Seguro que cuando leas esto ya habrás visto el musical, así que no espero que hayas salido tan contenta como has entrado.
    Un besazo,
    MLu

    ResponderEliminar
  33. Ahhhh, sabía que teníamos muuucho en común! A mí me encanta esta película y Julie Andrews! Otra de mis favoritas es Victor o Victoria y por suepuesto tengo muchos CD's de Julie, no veas lo que me costó conseguirlos (época pre-amazon...)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  34. ayyy te va a encantar!! Nosotros lo vimos cuando se inauguró, que eligieron Tenerife para su premier, y estuvimos cantando las canciones hasta meses después!
    disfrútalo!!

    ResponderEliminar
  35. Coincidimos en gusto.... Es una de mis películas favoritas no me canso de verla!!!!
    Gracias por recordarla.
    Que disfrutes del musical!!!!

    Besss.

    ResponderEliminar
  36. jeje esas peliculas de antes eran mucho mas sanas que las de hoy..

    ResponderEliminar
  37. hola srta MoneyPenny, hoy te leo por primera vez y estoy segura que de ahora en más voy a leerte todos los días. Que lindo blog!!! tenes los mismos gustos que yo!!!!
    gracias por hacerme volver a ver "The Sound of Music" es sin lugar a dudas mi pelicula favorita de todos los tiempos!!!!
    gracias por compartir tantas fotos maravillosas, por hacerme soñar, por hacerme sentir perfumes desde el monitor de mi computadora.
    vuelvo a repetir, que lindo tu blog!!! hay un par de imagenes que te robé para mi blog, si no estas de acuerdo avisame, y las saco!!!
    te mando un beso enorme y que lindo haberte encontrado!!!
    clari.

    www.habiaunavezunacasa.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar