miércoles, 3 de octubre de 2012

SEÑORES y señoras...

SEÑORES y señoras...
Al rico helado para el niño y la NIÑA.
Atención ladies and GENTLEMEN.

Queridas, si no miramos por nosotras nadie lo hará.
Y ante alguna que otra petición que he tenido, aquí tenéis mi humilde aportación a potenciar nuestra... a... bueno hijas darnos un momentito CocaCola Light.
Y no penséis los chicos que este es un post para chicas, ni mucho menos... no... no... o si... bueno si lo confieso, que pasa¡¡






 
Hijo mio no pienses tanto y...

 
... ven que te despeino chato.


 
 
Y en primicia os diré que el próximo post de hombres
todos llevarán falda ;)

 






 
Ya bajo neneeeee¡¡¡¡
Es que estaba despeinando un poquito a David¡¡¡
Vete arrancando que ya voy...
Dame cinco minutitos y estoy contigo, darling¡¡


58 comentarios:

  1. Mmmm, qué bien me ha sentado la Coca-cola esta mañana (y eso que yo no tomo coca-cola...).
    Pero una cosa, entre tanto chico de escaparate que te hace babear... ¡¡¡qué pinta el chivo ese de las gafas redondas en posición abuelete!!! Por favor, retiralo de ahí, que estropea el momento mogollón
    Jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No quito nada, chicas, ha para todas. Shuuuuu, ese revuelo queridas, tranquilas este chiquito pa mi si no lo queréis shhhhuuuuu señoras por favor¡¡¡¡

      Eliminar
  2. que buen gusto mujer, me han encantado casi todos... uno asi queria yo pa mi! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son como las estampitas de Santa Rita y San Pancracio... son para mirar queridas.

      Eliminar
  3. Este chute de coca me ha venido requetebién!!
    Ayyyyy hija q buen regalo.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la cocacola reanima ;) por todos es sabido.
      Sabía yo chicas que al menos animaba un poquito el patio... venga golosonas otro día más.
      Besos guapa.

      Eliminar
  4. Si supieras la de hombres que pasan a diario por mis manos........pero ninguno así, vamos ,no parecidos, que triste es la vida !!!!!! Un beso.ANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por que estos son de Wisconsin o de por ahí.
      Mujer comparar está mu feo, siempre se sale perdiendo. Anda, anda, exagerada no todos serán Macarios.

      Eliminar
  5. ¿Ya te has tatuado ;) A mi lo de la falda escocesa me gusta mucho y no te creas que he preguntado ya muchas veces si llevaban algo debajo, y sonríen y se ponen monísimos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un día le haré un post a la falda escocesa jur jur... me parecen que están tan monos, verdad? esas piernas... calla, calla, anda, anda que estoy en el trabajo, jur jur.
      No, es que no encuentro "el tema" ainssss...

      Eliminar
  6. ¡Esos chulazos son los que te alegran la vista! Ainsss, que bien empezamos el miércoles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es la mitad de semana, y esto hay darle candela, más madera¡¡¡¡

      Eliminar
  7. El Beckham no me gusta naaaaaada!!!
    Y no me gusta nada q los hombres lleven calzoncillos con la marca en letras grandes!!
    Pero bien,bien... este tipo de post repítelo más a menudo que con el café y estas fotitos se empieza el día mucho mejor!!!
    ;)
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se los he quitado... si está mucho mejor sin ellos... si, mucho mejor... David, date una vuelta a ver por detrás... si, Carmen, muchísimo mejor sin ellos, gracias reina.
      ¿Más café?

      Eliminar
  8. Ummm gracias por la cola, empieza bien el miercoles!! Me encantan los chicos con falda escocesa, no se porque pero tiene su punto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Golosonas para la próxima... piernas escocesas... o francesas... eso nos da igual... piernas y punto.

      Eliminar
  9. DIOS.......Me quedo con el de la cuarta foto, el escoces, venga el chico vampiro también, eel que está cruzado de brazos todo vestido de negro...voy a subir otra vez, ains, que mañana tan ajetreada....a ver, a ver...
    jijijii...se me ocurren cosas perversas que hacerle al de la faldita.
    Esto no está bien, ¿con que cara voy a mirar yo al escuchimizado de mi J?
    Uy que viene, te dejo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji, ven, vamos a ponernos debajo de este puente y le vemos... shuuuuu¡¡¡¡ pero calladitas que nos pilla...
      ... mujer yo le veo ya esta tarde... pa entonces ya ni me acuerdo de estos, ainsss... mientras tanto... esperaré a que se levante un poquito de aire a ver si...

      Eliminar
    2. Uy, creo que eso del puente no me parece muy saludable...en fin se me ocurren cosas horrendas que pueden pasar mientras estamos allí...IMAGÍNATE QUE VIENE UN OGRO, viven ahí, ¿no?

      Por ciertooo, últimamente no te pasas mucho por mi casa, ains, es una pena.

      Eliminar
  10. jajajjaja! me meo con lo de "ya bajo nene", jajajjaja, y la cara con la que mira p'arriba el pobrín...
    me sobra el Pattisson (o como se escriba)
    me voy a leer el post entero otra vez...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu leelo, por que tenemos la fea costumbre de ver los santos y no leer... leelo pq es un texto profundo, con sentimiento, con su rima, con su... profundidad de palabras...

      Eliminar
  11. Ufff...NAda que objetar...No soy de los que montan en cólera (de hecho Beckham me gusta hasta a mi) y no entiendo a los tios que lo hacen...Compararse con estos bellos Adonises es perder el tiempo...a no ser que uno sea uno de ellos y no es el caso.Me parece esplendido que os alegreis la vista...Los chicos para eso tenemos los anuncios de Intimissimi...con Yrina Shayk y compañia...Que lo disfrutes...un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjajaj me parto eres como mi marido jajajja, le digo ayer, mira el tizziano es el que me gusta y me dice... no sé cual era... no estaba leyendo. Que salao, no me digas, le dije tienes razón carino. Jajajaj es que es muy salao, na, pues otro día os pongo otro para vosotros.

      Eliminar
  12. A mí el de las gafas con la barba de pico me ha matao... ayyyy omá! qué ricura de post!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que me van las barbas y... es que tiene su aquel... nada nada chicas, este pa mi, no os preocupéis.

      Eliminar
  13. ¿Pero esto es para elegir uno?, ¿es uno para cada una o hay que compartir?. Por si acaso, me pido uno de los que no van arreglados, me va el desaliño aseado, vamos, que huelan requetebien, y sin tatuajes, por favor. Pero si ha de estar tatuado, un día es un día, y oye, yo también tengo mis defectos. En definitva, que ya me dices cuál es el mío y dónde hay que ir, ¿vale?

    P.D. Será gratis...

    missoluciones-pángala

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es to gratis, y tu elige tres o cuatro... luego los manda a parla, que ya uno te pone la cabeza como un bombo como para aguantar a cuatro... hazme caso...

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. Mujer es para pasar la mañana de una manera... agradable...

      Eliminar
  15. A ver, vamos por orden: los de los tatuajes en las fotitos están muy bien pero para casa, no.
    Los que estén más tiempo que yo quitándose pelos, tampoco, con esos sí que no puedo, vaya no voy por orden porque prefiero a los de los tatuajes. Ves, ya me puse nerviosa... claro, es lo que pasa cuando te pones así a media mañana...

    Saludos y buen día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón con la teoría de los pelos... bueno... pues... si quitas los pelos y los tatuajes te vas centrando en tu hombre idea...

      Eliminar
  16. Ah! y si el próximo va de faldas quiero ver a Bosé en sus mejores momentos... es una petición...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con Miguel... no puedo... no me gusta naaaadaaaaa... pero como buena dj acepto peticiones... no te prometo nada... pufff con lo poco que me gusta...

      Eliminar
    2. Ah! no, no sea yo quien te haga buscar fotos que no te gusten... no, no... Es más... Sorpréndenos!!!

      Eliminar
  17. bueeno, bueeeno, bueeeno, pero cuanto chico cachas y guapo!!! Eso sí, a mi no me va nada de nada los tatuajes, así que elimino a varios de un plumazo. Y he visto por ahí arriba que sobraba el de las gafas?? pues oye, no está mal. La falda escocesa es super sexy... yo tengo unos amigos escoceses que cuando van de "gala" van con la faldita ... y yo sí sé el secreto-tradición de si llevan o no algo debajo... jijijijiji
    Gracias guapa, nos has alegrado el día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que me dices???? tienes amigos escoces con falda... ocmo te envidio¡¡¡¡ muy bien... pues diles que me manden una foto decente de falda entera y de falda levantada... es pq creo que tengo qe trabajar el post... un estudio de las costumbres mujer...

      Eliminar
  18. Gracias, gracias, gracias!!! no sabes lo bien que me ha sentado tu post!! que maravilla chica!!! no puedo descartar a ninguno....ummm....digo yo... que facilona soy yo ¿no? que me gustan todos ¿o es que tu tienes muy buen gusto y has elegido genial? será eso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajaj si, somos muy facilonas, hija la gente aquí que si pelos, tatuajes y gafas... y... que coño¡¡¡ que maaaasss daaaa¡¡ jajajaj ay que lástima... oye, que me esta gustando esto del gym ayer media hora en la cinta y tan happy...

      Eliminar
    2. Te lo dije, que engancha!! el sabado me voy a las 9:30 de la mañana, a una clase de body pump en plena plaza del Ayuntamiento de Toledo, con la catedral de fondo... y por una buena causa!!!

      Eliminar
  19. Gracias por el recreito visual!!! Nos merecemos estos gustitos, deleitarnos con estos bombones.. algunos muy bonitos..
    El que no me gustó es el del tatuaje del cuello (y el de barba, anteojos, remera escote en V y tatuaje en pecho, ese tampoco).
    Esos dos se los dejo para ustedes, me quedo con los otros, ja.ja
    beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejejje chicas, un día es un día¡¡¡¡ que corra el champagne¡¡¡¡ Yujuuuu¡¡¡¡

      Eliminar
  20. A mí me gustan todos, niña. No elijo uno. Total, para alegrar la pestaña un poco me vale cualquiera de los que has puesto. Muy buen gusto, sí, señora. Tú sí que sabes!!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja, es que hija de vez en cuando para que pensar... si a veces un simple darle al ratón pa'bajo es suficiente... para deleitarnos un ratín de na. Ainsss, gracias reina.
      El coche tampoco está nada mal, cuidado que no somos las típicas tias aquí que vamos a la carne y a la lujuria... has visto que bujías???

      Eliminar
  21. Me impresiona mucho el de la falda escocesa! eso es peluco??jajajaj es que me meo yo sola de la risa, jajajaja!!

    La Alpaca se despide con:

    El hombre tiene ilusiones como el pájaro alas. Eso es lo que lo sostiene.

    Autor: Blaise Pascal

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaja casi me meo... jajja... si... es como la cola del percherón... jajjaj calla, calla que a mi l oque me vuela es esta imaginación que Dios me ha dado jajajja

      Eliminar
  22. oi oi oi... y yo aquí sentada en el ordenador...cuando tenía que estar, como poco, paseando con el de la cuarta foto...o el de la chaqueta gris ese tan chulito...o cn el q no se le ve la cara...ese traje...
    ay madre! y yo pensando ¿Dónde se meten? Y los tenías bien encondidos...un día quedamos todos, eh?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un día, solo hoy, luego los guardo, es por eso por lo que nos los ves.
      Jejejeje yo que tu me daría un paseo por la campiña inglesa con el de la última foto, si, el de coche... ;) hazme caso...

      Eliminar
  23. Los tatuajes les afean.....
    Has puesto mucho yogurín, he echado de menos, bellezas más clásicas y un pelín más maduritos......
    Bueno, para otro post, que nos alegras mucho la vista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si???? uhmmmm tienes razón... eso hará que me centre otra vez el sector masculino... en que estaría pensando Tatiana... mujer... me pongo manos a la obra...

      Eliminar
  24. Ja,ja,ja...así que un maromo de buen ver te está esperando abajo con un supercochazo..y tú...despeinando a David...madre del amor hermoso que diría ..ya sabes...la Patro..A mí no me pongas el Pattison que es como si me pusieras al Bieber...a mí,chicos como el de la cuarta foto me parecen bien...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja es que me dirás tu a mi... le he tenido q despeinar xq asi no se puede ir prima!!!! Y luego me he ido con Peter... a dar un paseo por la campiña, y a merendar con una cesta de mimbre y un mantel en los verdes prados. Aquí le tengo... leyendome poesía....

      Eliminar
  25. Mi querida Srta. como habrás visto, hoy justamente hemos coincidido en lo de los hombres con faldas....vale,vale lo mio es por otro motivo y es que son un gustazo para la vista.....esas piernas al aire!!!!Definitivamente queremos más apreciada amiga!!!!!!!

    Un abrazo enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajja querida Catherine lo he visto y he dicho... Algo hay en el ambiente... a mi me gustan también, el conjunto es superfavorecedor ;) a Sean Conery por ejemplo, es una gozada para la vista querida.
      Besos ;)

      Eliminar
  26. Perdonaaaa! pero este último viene a verme a mí.

    Es miooooooo! mi tesorooo! jejejeje.

    ResponderEliminar
  27. Vaya, me ha encantado! Me he alegrado un montón la vista! jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Querida Srta. Moneypenny, entro en su blog y empiezo por la preciosidad de carta que le mandan con borlones de colores (me quedo con las ganas de una), sigo con el calendario humano (me quedo con las ganas de uno) y termino con todas estas fotos y claro...(también me quedo con las ganas de uno)

    ResponderEliminar