martes, 16 de octubre de 2012

Pelu y Gauguin

¿Es posible?
Claro queridas¡ Is possible¡
Ayer al salir de trabajar llamé a mi yo más profundo, que si recordáis estaba en casa en bata y rulos, y le dije "Reúnete ahora mismo conmigo, que antes de ir al museo nos vamos a la pelu"
Y visto y no visto, mi yo más profundo le dijo "Hey body aquí me tienes" y juntos entramos en la pelu.

Tenía unas greñas ya considerables, era mi momento, mi tarde, y me lo merecía.
Últimamete, voy a una pelu muy pija, porque... me lo merezco y punto. El sillón donde te sientan para lavarte el pelo es de estos que te dan masajes al igual que luego te lo dan en la cabeza uhmmmm... y chicas, la manera que tienen de hacerte la pelota a lo pretty woman lo merece.

Mientras estaba yo con el meneillo del masaje y mientras me masajeaban la cabecita me preguntaron

- Quiere un tratramiento hidra...
- SI
- ...tante?
- No insistas, ponlo.

Y me sobaron, me masajearon, y me hidrataron. Ah, y también me cortaron el pelo.

Al salir con mi pelo zas zas me dispuse a asistir a mi próxima cita. Ayer había quedado con Tita y con Gauguin en el Thyssen. Al montar en el coche baje el quitasol y en los semáforos en rojo miraba el espejo, me atusaba el pelo zas zas, ponía morritos, zas zas, miradita sexy, zas, zas, y llegue enseguida y tan contenta zas zas.
Como tenía la visita tarde, a las 9:20 y llegué con tiempo, dije uhhh me da tiempo a pasarme por La Casa de Libro y zas zas que allí fuí, zas zas. Con mi corte de pelo zas zas.

Fui a ver un libro en concreto... si... Ro, le ví, pero cuarenta pavazos... como venía de la pelu no me pareció el momento... y zas zas me compré Seda de Baricco, de nueve zas zas, porque yo lo valgo.
Y tan contenta baje zas zas a mi cita con Tita, zas zas morritos morritos a buscar el ansiado primitivismo a través de lo exótico en la obra de Gauguin.

Os recomiendo, si podéis, que paséis a verla. Gauguin y su obra nos introduce en esa búsqueda de lo salvaje y con ella su influencia en expresionistas alemanes y en artistas como Rousseau, Kandisky o Matisse zas zas.













¿Veis?
Zas zas
Is Possible
 
 


54 comentarios:

  1. jajaj que bueno! el jueves tengo yo peluqueria! ire zas zas por la vida!
    pasa por mi blog, hay algo para ti! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay madre, a ver si hoy me pongo las pilas¡¡¡ tengo que pasarma a veros a todas pq hija tengo un trajín¡¡ jjejej ahora mismo me paso reina zas zas

      Eliminar
  2. Te veo renovada, lo que hace el pelo!
    Odio las pelus, de siempre...
    Jeje... andamos las dos de museo ;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no te creas que soy muy muy fan, pero descubrí hace tiempo esta pelu y... chica, han debido de ver pretty woman pq te hacen muy muy bien la pelota y pa un rato... está mu bien, sinceramente zas zas
      Y calla que hoy tengo expo en el Reina Sofia jeje ;)

      Eliminar
  3. Pues ya me está apeteciendo un corte de pelo, y cuando vaya a Madrid, no me pienso perder la exposición (si puedo ir antes de que finalice claro) y la casa del libro, mejor no voy, porque ahí si que no me contengo!!!!
    Me gusta como nos relatas tus cosas. Buena semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estará hasta enero... creo, miralo antes jeje. Pero a la casa del libro yo voy a... pillar, vamos voy a ello, no puedo ir y no pillar, eso si es impossible. Zas zas.
      Gracias Guapa ;)

      Eliminar
  4. Yo también voy a una Pelu de porque yo lo valgo, carísima, pero es que voy cuatro veces al año.

    Seda. Ay Dios mío!!!!!!! Te va a encantar. Seguro. Es un libro alucinante.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también voy cuatro, pero es por ello... pq nosotras lo valemos y punto. Zas zas.
      Bueno... tenía ganas, ainsss solo con leer "Se podría decir que es una historia de amor. Pero si solamente fuera eso, no habría valido la pena contarla." ya dije donde está la puta caja quiero pagarlo YAAAAAA¡¡¡¡ Morritos morritos.

      Eliminar
  5. Sí, seda te va a chiflar. Yo tb necesito una sesión de zas zas.

    ResponderEliminar
  6. Sí, seda te va a chiflar. Yo tb necesito una sesión de zas zas.

    ResponderEliminar
  7. Sí, seda te va a chiflar. Yo tb necesito una sesión de zas zas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja si, si, tanto te gustó???? Te has emocionado con el ratón y el zas zas jajajja.

      Eliminar
  8. Qué tarde más estupeda!!! Con tu nuevo pelo ultrahidratado, con cuerpo y cabeza masajeado, con morritos más Tita y Gaugin, libro... Lo vales y punto.

    Buen día!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zas Zas, y punto.

      ... luego llegue a casa reventada, hecha unos zorros... pero ya eso no se cuenta...

      Eliminar
  9. Una tarde redonda, redonda. te felicito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tracy, hija no todas las tardes tengo que ir de guerrillera por la vida.

      Eliminar
  10. Eso quiere decir que tienes que ir más veces a la pelu, porque con tu zas zas, te pones el mundo por montera, je, je. A ver si me animo yo a irme un día entero de museos a mi Madrid,¡ains, tan cerca y tan lejos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iba en el coche pensando, te tenías que haber puesto un poquito tacón... Pues tía lo tienes a un paso, un par de museos, un paseo por el retiro, unos vinitos con su tapitas y pa casa zas zas. Tu ahora que vas motorizada ni se te ocurra esa combinación de moto/pelu¡¡¡ ... he dicho la palabra retiro y creo que algún día monto un paseito otoñal... zas zas morrito morrito...

      Eliminar
  11. Eso, eso es lo que tengo que hacer yo que tengo ya unas greñas... y ya que de momento no necesito teñirme, tampoco es que me vaya a gastar tanta pasta... digo yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira... me niego a teñirme... paso de esclavizarme zas zas, viva la cana zas zas... hija yo ya no podía con la vida parecia Bon Jovi¡

      Eliminar
  12. Yo llevo dias buscando una tarde como esa, que envidia!!! Si es que no se que tienen las peluquerias que sales con el guapo subido, una sonrisa en la cara y que nadie se ponga en tu camino...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hija yo no la planeo mucho pq luego se me gafa, y yo voy como diciendo... puede que... lo mismo hoy... voy a la pelu... y zas zas ¡al abordaje! es que como la planifique seriamente se me gafa al final.

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Al menos fue diferente e interesante, y esta tarde... jeje más. Hoy toca Reina Sofia ;)

      Eliminar
  14. Ay que divina mi Monney!! Que sepas q el bueno de Gauguin me cda como yuyu, sus cuadros me parecen super pervertidos....si, soy una puritana! q le voy a hacer!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creeme que mejor el pervertidismo de Gauguin que el de los expresionistas alemanes. Hazme caso. Zas zas.

      Eliminar
  15. Zas, Zas, Zas...Yo iría a la pelu solo por el masaje.
    ¿CORTE, MECHAS? No, no, tú lava y frota, frota que ya te aviso yo.
    Nena, si es que te dejan extasiaaaaaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo corte, zas zas. Mira... mientras el sillón vibraba brrrmmmrrmmm... me masajeaban uhmmmmmm uhmmmmm y después me hidrataron ahhhhhhmmmmm y me pusieron luego una toallita caliente en el cuello (para el lavabo ese que te esnuca) y una toalla enrollada al pelo también calentita (recuerda mientras brrrrrmmmmrrr uuuhmmmmm ahhhhhammmm y ahora uffffhhh) zas zas

      Eliminar
    2. Que envidia me das.....brrmmmmmmmmmmmmmmm,uhmmmmmmmmm, grrrrrrrrrrrrrmmmmmmm

      Eliminar
  16. Te gustará Seda.
    A mi no me gusta ir a la pelu.Ni con masaje ni con ná.
    Será q no he encontrado la ideal.
    Pienso ir pronto a ver a Gauguin.
    Podías habernos puesto una fotito de tu zas zas!!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhhhh pos no caí... imaginate en el coche con el espejo del quitasol entre zas zas morritos morritos y encima flash flash... no sé hubiera sido ya excesivo... no?

      Eliminar
  17. Buaaaahhhhh menudo descanso te has dado para ti misma...genial nena!! tú sí que sabes!!!

    La Alpaca se despide con:

    Fue el tiempo que pasaste con tu rosa lo que la hizo tan importante

    Autor: Antoine de Saint-Exúpery (El Principito)

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
  18. mi ultima experiencia pelu fue... pelu pija en barrio pijo donde salvo la silla de masajes todo fue tal cual lo relataste y al salir zas zas, taxi, avión, zas zas.. y finde en Paris!!! eso sí que fue una experiencia relajante zas zas .... Pero sin museos, que no dio tiempo.
    El próximo día que necesite un corte te copio el plan .. y zas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Serás¡¡¡¡ Zas Zas morritos morritos pero de los enfadados¡¡¡ Parísssss???? Zas Zas, tu si que sabes Zas. Total zas... que genial zas... la próxima vez tu museo yo París¡ Zas

      Eliminar
    2. jajajajaja. vale, morritos, tu Paris y yo museo.. zas zas porque lo valemos nena, morritos morritos pero de los de besote!

      Eliminar
  19. Qué plan tan espectacular, por aquí en Vitoria hay un sitio que se llama Cosquillearte, los martes por la tarde organizan masajes para que vayas con tu amiga, con copita de champán y todo. Para la próxima quedada con tu yo más íntimo, ya sabes.
    Ah, y la foto vale cualquiera, no soy muy exigente. Yo lo habría hecho sin foto, pero los de la radio insistieron, así que seguro que tienes por ahí alguna de tus geniales selecciones
    bss
    Yolanda
    Y no te vayas a despeinar ahora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que si, la tengo y me encanta, y para ti te la mando. Y, si deberías de ser muy exigente, yo con las imagenes lo soy. Jo, con los de la radio... todavía te lo piden los de la tele y lo puedes entender más...
      Besos, guapa, no te preocupes está controlado mira... Zas, zas, ves?? jajja.

      Eliminar
  20. Nada que hoy es...tú día ZAS ZAS que bueno por lo menos has salido contenta y por lo que nos dejas estrever estas de lo más zas zas.

    Que todo te salga redondo preciosa.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajja fue más ayer por la tarde, pero hoy estoy también un poquito zas zas ejejej. Hija ya verás mñana que ostión cuando me venga otra vez mi tensión capilar con mi leonismo...

      Eliminar
  21. Zas, zas... chica, como mola tu ego después de la pelu... te has enterado de los 4 cuadros que han "desaparecido" en Holanda.

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo estaba viendo ahora mismo, la gente es que es la pera limonera, asi va el mundo. En fin, aquí morritos morritos.

      Eliminar
  22. Te merecías un premio así,prima...la rentrée es duraa...y hay que mimarse,zas,zas...
    Vamos que después del masaje físico vino el masaje espiritual...esa contemplación de la belleza,zas,zas...
    Resumiendo ...que tu cuerpo y tu cabeza se fueron de picos pardos y se lo pasaron dabuten...

    Moraleja:Como te cuidas,primaa...
    ..zas,zas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajaj morritos morritos ay prima zas zas es que... tenia ya unas greñas que parecía una melenuda jajaja zas zas... me vi obligada.
      Esa espiritualidad... ya sabes q la necesito... ains no te digo na zas zas pero hoy también estoy agotada... Me vendría fenomenal un masajito ahora...

      Eliminar
  23. jeje yo me acabo de cortar el pelo. y un buen tajo! que cuando una mujer cambia de pelo...zas zas! cambia de vida.
    el próximo día me voy a ver a Gauguin, o avísame para otro planazo de autocontemplación y del arte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. maja, que te callas todas estas cosas y nos lo cuentas a toro pasado...

      Eliminar
    2. Jajjaja mi agenda es como yo en estado puro... todo un caos imprevisible ;) es q si aviso luego se me gafa y o se me pone un niño malo o la abuela fuma, te lo prometo, es una cosaaa...

      Eliminar
  24. Jaja....pues yo tengo que ir esta semana, ojala que me salga una tarde así! besitos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira es una muy buena exposición, la búsqueda de lo exotico, de lo autentico... un bonito sueño, disfrutala ;)

      Eliminar
  25. Planazo total hija mía .
    ¡Quedar con Gauguin!
    Casi na

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acordé de ti!!!!! A las 8 en punto exactamente!!! Vi el reloj con las figuras de Mingote!! ;)

      Eliminar
  26. Excelentes fotografias
    te pido prestadas algunas para mi sitio de cirugia plastica

    Saludos y Gracias

    ResponderEliminar
  27. Llama a mi yo más profundo también, que nos hace falta una tarde de pelu y museo, jajaja. Una lástima, me encantaría ir a ver a Gauguin, ¡¡me encanta!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Porque tu lo vales, Zas, zas!! Mañana me voy a la pelu, quiero salir con ese ánimo y poner morritos y zas zas!!!
    Qué post más gracioso!!! Y encima luego Gaugin!!
    Vamos! que ha sido mejor que ir a un psicólogo!

    ResponderEliminar