martes, 23 de octubre de 2012

Moneypenny la Exploradora

Tengo temporadas que me gusta navegar, navegar y navegar...
Surcar mares, mirar, ver, encontrar, descubrir, disfrutar, asombrarme... y navegar...
Y ahora, llevo ya unos días, que estoy en esa fase.
Por eso quiero deciros que no es que os deje de seguir y de comentar... simplemente, estoy de exploración.
Si. A mi me quedan mucho por descubrir.
Hemos estado en la luna, hemos cruzado desiertos, explorado los oceanos...
El hombre se pregunta ¿qué queda por explorar?
Queridos, a mi me quedan desiertos, oceanos... la luna...
Y en este momento estoy... de exploradora, con mis botas, mochila, brújula y... mis aventuras.
Quiero deciros que me he lanzado a buscar aventuras. Estoy con esa emoción de cuando sabemos que nos queda tanto por descubrir.


No os olvideis nunca de explorar


Somos tan distintos.


Quedan tantos y tantos sitios donde nunca hemos entrado...


Que cuando los veamos, su belleza y delicadeza nos hará llorar.


No tengáis miedo de ir hacia el huracan


La fuerza nos acompañará.

 
Conoceréis nuevas gentes que os contaran mil historias.


Descubriréis cosas que solo algunos privilegiados han visto.


Da igual el camino, lo importante es la aventura.


Lo importante es como nos sintamos

 
Lo importante es no dejar nunca de ser los niños que fuimos una vez

 
Como no puede ser de otra manera, comienzo mi juego con las blancas
 

Buscaré mi dedal

 
Os escribiré y os contaré mis viajes, mis aventuras.


No os he dejado de querer.
Nunca.
Simplemente estoy explorando.
Habrá días que os podré visitar y comentar.
Pero si no lo hago... acordaros de este cachorro.
Soy yo... y hecho de menos.
 
 


52 comentarios:

  1. Ok, pero luego nos cuentas todo lo que has visto y aprendido, eh?

    Saludos, buen viaje de exploración a la ida y a la vuelta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj siempre os lo enseño, no lo dudes. PEro vamos que seguiré comentando... pero hay días que os tengo abandonaitos y... es por que la mariposillas me revolotean por mi cabecita loca y... exploro...

      Eliminar
  2. genial la entrada, explora mucho y luego comparte! te esperamos! la 2 fotografia me ha impactado mucho... que pensara de esas imagenes??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que la vida es... distinta para todos, no? Y es la imagen que da pie a todo lo que quiero decir... son tantas las cosas que nos quedan por descubrir... no lo hemos visto todo. Afortunadamente.

      Eliminar
  3. Pues como yo prefiero negras, perfecto para empezar partida!!
    Oye lo de la tarta de queso fue un ataque de gula, un desliz,...no volverá a ocurrir...
    ;p
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen... es que solo te faltó fregar los cacharros que se montan cuando haces una tarta de esas¡¡¡¡ ... no nos lo cuentes si lo hiciste... please... espero que no ocurra más.
      Ok, me decanto por una apertura abierta, la española, que ya sabes cuando besa besa de verdad... me lio... e2 a e4.

      Eliminar
  4. No te olvides cogerte la MOCHILA Y EL MAPA ;)
    Y vuelve cuando estés preparada y renovada.

    Besazos!
    Aran
    http://bloggeraenpruebas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno cogeré el mapa, pero yo aviso... luego tiro para un lado, y para otro, y el viento me lleva por allí, por acá...
      No os preocupéis, estoy por aquí, pero... no tengo tiempo para todos... snifff...

      Eliminar
  5. Me parece fenomenal que explores, nos animas a las demás a hacer lo mismo. Que a veces se nos olvida que la vida es eso, descubrimiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, nenas, hay que explorar... y sobretodo inculcar el espiritú explorador a nuestro niños¡¡¡¡¡ que no sean setas¡ que sean piratas¡¡¡¡ es mucho más diver¡¡

      Eliminar
  6. Sigue explorando,amiga mía...Es lo mas hermoso de la vida...al menos es lo que nos hace sentir vivos...Yo amo explorar y en eso estoy siempre...o casi...explorando hacia/desde dentro y hacia/desde fuera...Y hay mucho que ver...sobre todo en el mundo espiritual (si...a lo mejor parezco algo pillao...en fin..asi es la Sombra)aunque también en lo fisico, el mundo, su magia...Me encantó tu post...Me quedo esperando la narración de tus aventuras...besos y un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno yo hay veces que exploro y me exploro que parezco un hare crismas de estos (si, si, si, ya se que no se escribe asi, pero el scatergoris es mio) ... ocmo te contaba... jo... yo de mayor quiero ser Moneypenny la exploradora y correr aventuras, descubrir secretos bajo el peldaño de una escalera, usar una vela para ver un mensaje secreto escrito con zumo de limón... en fin... ya me conoces... Moneypenny la exploradora. Besos Sombragris... tu eres pirata??? Mosquetero??? caballero de la mesa redonda????

      Eliminar
    2. Pirata...Penny...siempre pirata...Y recorrer oceanos, descender por la "mayor" sujeto a un cuchillo que la divide en dos...dos velas, dos nuevos caminos,como Errol en The Sea Hawk (El halcon del mar)...aunque este mas cerca del desastroso Capitan Jack Sparrow...si, sin duda..soy mas Gorrion(Sparrow) que Halcon...tal vez por eso me gusta mas "cantar" mis "historias" que soltar bravuconadas (sobre el Ron...bueno ...de eso si se un monton)...Asi que Capitana Moneypenny ...quien sabe que nuestros barcos se cruzaran en los 7 mares...si es asi...haré sonar los cañones en su honor...besos

      Eliminar
  7. Disfruta de tus viajes y sigue explorando, nosotras te esperamos para que nos cuentes cosas de muy lejos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno es que uno de mis sueños es escribiros desde la muralla China, desde Jerusalem, desde Australia... Todavía recuerdo la ilu que me hizo preparar aquel post en un avión... en las nubes... a no se cuantisimos pies de altura...

      Eliminar
    2. Hoy me he acordado de ti, mira lo que he encontrado: http://www.elcorreo.com/vizcaya/ocio/201210/23/money-peny-secretaria-bond.html

      Eliminar
  8. qué es la vida si no una continua "exploración"??? el día que no tengamos ganas de seguir descubriendo.....mal rollo!! lo malo es que a veces en esa exploración no siempre hay tiempo para las visitas verdad???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, es que lo paso mal, pq a todos los blogs y a todos los post no puedo... quiero, me encantaría... pero no me da... y encima si exploro, si busco, rebusco, si una cosa me lleva a la otra, y otra a otra... es cuando no llego... y a veces lo paso mal, pq me encantaría corresponderos a todos... en fin... y es que ahora me apetece explorar, navegar... buscar... mira, tu tienes un pirata y dos princesas... juega con ellos y explorar juntos a buscar tesoros, tesoros de la vida ;)
      Besos guapísima.

      Eliminar
  9. Me gusta lo de las lágrimas de unicornio, suena a aventura total. Me encanta el post. Un mua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no eres una exploradora nunca nunca nunca las verás... las conseguí en un bazar de oriente... a un comerciante oscuro, con un negocio oscuro... la lágrimas de unicornio son de lo más preciado entre los aventureros...

      Eliminar
  10. Totalmente de acuerdo: hay que explorar!!
    Y armarse e impregnarse de fuerza y valor, que no falte.
    Un besito Moneypenny!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Milena, en alguno de los viajes que hago me acuerdo de ti. Danzas, incienso, medito con grandes maestros... exploro y busco alguien que me enseñe a respirar... ya sabes, una de mis asignaturas pendientes... puedes que en mi próximo viaje profundice en el Chi Kung... ya te contaré... alguna de mis historia Milena.

      Eliminar
  11. Hija yo si fuera un poco menos curiosa y exploradora igual me iba mejor, jajaja. Oye y eso de dejar de comentarme no, no y requeteno!! A los demás me da igual, pero a mi......;) por cierto ya acabé el libro!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... si, pero sería tan tan tan... aburrida querida. Bueno antes me pongo alarmas en el movil jajjaja. Giliputiense, una de la cosas/proyectos que tengo es tuyo amparo... en cuanti me venga la inspiración me pongo con ello...
      A que es preciosisimo... es tan... delicado... cuidale.

      Eliminar
    2. Que sepas que adopto desde ya eso de giliputiense, jajaja

      Eliminar
  12. ¡Qué emocionante! Ya nos contarás lo que descubres!! Besitos y sobre todo .. ¡vuelve!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a estar aquí, lo que pasa que no siempre coinciden mis tiempos con vuestros post, por ejemplo a la gente que publica por la tarde... pufff pobres, a esos los tengo mega desactualizados... y me da rabia... pq me gustaría pasarme por todos vuestros blogs y posts... pero no doy para todos... pero estoy aquí.

      Eliminar
  13. Uyyyy, qué envidia!!!!
    ya nos contarás, ok??
    Y con todo lujo de detalles ;))))
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que luego me preguntáis y de donde sacas esto????? Pues queridos... de mis viajes ;)
      Con todo lujo de detalles no te preocupes.
      Besos.

      Eliminar
  14. Todas las imágenes tiene un mensaje positivo sigue explorando y ya nos diras que descubres para que nos tengas informadas

    Feliz día preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja, yo os cuento todos mis descubrimientos¡¡¡ Me encanta¡¡¡ Me parece fascinante descubrir, y luego siempre voy corriendo y os lo muestro... es maravilloso descubrir las maravillas de la vida y lo maravillosa que es la gente.
      Besos y feliz día también para ti Berthi.

      Eliminar
  15. Que disfrutes de tus aventuras linda! Sigue paseando por todos esos lados, y despues nos muestras lo que descubriste. Me encantan las fotos que encontras, no me canso de decirlo. Son un mundo magico, y unidos por una composicion excelente. Sos unica! :-)
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Estela cariño, a eso me refiero, a mi me encantan también, descubrirlas, elegirlas, cuidarlas,... y eso requiere su tiempo... y cuando me pongo exploradora... me adentro tanto que luego no me queda tiempo para blogear... ainsss, pero os lo quería decir, os llevo conmigo, siempre, en mis viajes y aventuras aunque no os comente como me gustaría.

      Eliminar
  16. Ayyyy a mí me pasa un poco igual... aunque lo que hecho en falta es tiempo para explorar... estoy tan metida y ofuscada porque el proyecto salga que me falta tiempo para todo, explorar, escribir en el blog, estar con el rubio o que el rubio me deje un rato... y tengo la sensación de ir salto de mata y no terminar de hacer nada bien...
    yo no sé porque a veces me gusta tanto complicarme la vida....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj yo soy igual, me mola complicarme la vida pero es que me mola tanto... que lo hago sin darme cuenta... Bueno y el proyecto ese es secreto??? estás haciendo algo con plutonio o algo ilegal? jajajj anda cuentame coño.

      Eliminar
  17. Respuestas
    1. Bueno fijate que soy tan tan tan tan aventurera que he tenido que buscar el palabro ese, y cuando lo he visto he dicho oooooohhhh claro, el saracof... me le pondré y os mandaré una fotito jajja. Gracias por descubrime una palabra preciosisima nueva.

      Eliminar
  18. yo tb tengo una venita exploradora.... y no hace falta ir muy lejos para descubrir cosas nuevas.... aunque me encanta viajar!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis viajes son internautas totales, ójala fueran de los otros titi... ainnsss ójala... con un jeep... o en camello me da igual...

      Eliminar
  19. Vuelvo por aquí a decirte que tienes un premio en mi blog... cuando te tomes un respiro de tus exploraciones pasas a por él.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  20. que imágenes tan bonitas pones siempre...me enamoran

    ResponderEliminar
  21. Pero mujer! dónde te vas!??
    Lo bueno es que sé que vas a volver con mil imágenes nuevas, y un montón de curiosidades que contarnos.
    Oye, que lo pase usted bien, sea educada...recuerde que no en todas partes las costumbres son las mismas, y eructe si es lo que hacen los demás comensales "Donde fuere..."
    ¡¡Y no te olvides de nosotros!!
    Bon voyage!!

    ResponderEliminar
  22. Primaa...flipa...has visto que ...universos...las dos hemos puesto al final de nuestros posts una imagen de un cachorro felino tocando la ventana con su patita...
    ...míralo,míralo...
    ...que fuer...

    ResponderEliminar
  23. Hola! Te veo comentando en varios de blogs que sigo y hoy me he animado a conocerte, encantada ! . Por aquí me quedo. Besos!!

    ResponderEliminar
  24. Pues sigue explorando pero luego nos tienes que enseñar todo lo que descubras!

    ResponderEliminar
  25. Buaaaah me has perforado el corazoncito con esa patita...yo si que te echaré de menos pero sabré que cuando vuelvas harás que mi corazón brille exciting por tus descubrimientos!!!!

    Ve, explora y luego comparte ;)

    Alpaquilla se despide con:

    Una vez, cuando era niña, leí una frase que me pareció terrible "Era feliz y no lo sabía". Me juré que no iba a pasarme nunca nada así. Y siempre supe que era feliz. Esto es lo que me llevó por delante

    Autor: Marta Rivera de la Cruz

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
  26. A ver si lo he entendido........ Que cuando no te pasas por mi blog, es por q estas de viajeee....?.....?.......?

    ResponderEliminar
  27. preciosas imágenes!! la verdad es que la vida está echa para explorar continuamente, y explorarnos a nosotros mismos! La foto del cachorro me encanta!le miras a los ojos y tiene mirada de persona....

    ResponderEliminar
  28. Ya las imagenes son una aventura!!!! Si estamos en una constante aventura en esata alocada vida :)Que bueno que te lanzas a buscar el esa cosquillita aventurera...

    ResponderEliminar
  29. Que tengas buen viaje y aquí te esperamos!

    ResponderEliminar
  30. Explora, explora, que después de la reflexión y la atenta observación viene la creación!!!

    ResponderEliminar
  31. Srta Moneypenny, ya veo que ha acabado tu exploración y has vuelto al blog con fuerza. Hacía unos días que no podía escribir en algunos blogs y en concreto quise escribir en esta entrada pero ya no me acuerdo lo que te quería decir. Pero contenta con tu vuelta.

    Bss!!!

    ResponderEliminar