viernes, 5 de octubre de 2012

La mágica historia de una sorpresa

 
Voy a contaros la bonita historia de una bonita carta.
 
Carola, de la silla turquesa, http://lasillaturquesa.blogspot.co.uk en el post del otro día nos enseñó un regalo que tenía preparado para alguien (guapa, sexy, lista...) y nos decía "que será.."
... Yo pensé... que jodía... como hace para que todo lo que toca sea genial¡¡¡ esa cadeneta de colorines es la leche¡¡¡ 
Yo dije "es una invitación de boda¡¡¡¡" y ella pensó "tacharemos lo de lista, lo dejaremos en guapa y sexy..."
Y dijo "Paciencia, pronto sabremos como acaba esto ;)"
 
 
 

 
 
 
Total, que ayer, al volver a casa... después de una tarde complicada, especialmente delicada y en la que no tenía yo el chumino pa farolillos, cuando llegue a la cocina como los guerrilleros con mil bolsas cruzadas, otros tantos trastos en las manos y un cuchillo de sierra entre los dientes... vi... vi... un paquetito... un lindo paquetito de lunares en la encimera de mi cocina junto con otras cartas...
 
Me pasa a veces, es como si perdiera la conexión y es como si en mi cerebro cambiaran rápidamente los canales y... dije... esto que hace aquí¡¡¡¡ esto es de Carola... esto es... esto es... es... y me derrumbé.
Todas las bolsas, junto con mis brazos y mi modo "On Rambo" se desconectaron pasando a modo "Off, tocada y hundida, Game Over"...
 
El piloto del Apache modelo AH-64 lanzó un mensaje de SOS "Victor Charlie Alga Tango"
Estaba tocada.
Y sin decir nada a nadie cogí esa cartita, la apretuje contra mi y me la lleve fuera del fuego enemigo.
 
 
 




No sabía lo que había dentro, solo sabía que ya con esa cadeneta de pequeños lunares de colores era sufieciente. Había tocado, removido el fondo, acunado mi interior.
Y pensé jejeje es un tampax jajajja y tira del hilo jeje.

Y entonces, muy tímidamente y a la vez que mis ojos se abrían cada vez más salió la sorpresa de su interior...


No me lo puedo creer... una cadeneta de bolitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Como... como... como es posible????????? UNA CADENETA DE BOLITASSSSS¡¡¡¡¡¡¡


Y dentro del sobrecito también habia un precioso mensaje.... "¿Era esto lo que querías?"
Y... mirando de cerca... muy de cerca... y todavía con los ojos y la boca abierta, me incorporé y miré a mi alrededor... mire hacía arriba... y pensé... "Ostis, eres... Dios??? Carola es... Dios???... Como sabe ella..."
Y allí estaba... la preciosa cadeneta de preciosas bolitas de colores que Carola había hecho para mi.
Y así fue como se activo mi modo "On, vuela Wendy hacia Nunca Jamás"

 




Y donde lo pondré¡¡¡¡¡¡ Que nervios tiene que ser en un sitio superespecial, superbonito¡¡¡¡
En la habitación de Itziar...
En la de Guille...





 
Mongolita, la he puesto en el cuadrito que hice a punto de cruz estando embarazada de Guille.
Es mi cuadrito mágico favorito
Ahora tiene tu toque mágico¡¡¡
Gracias, soy la tía más afortunada del mundo.
 
Y esta ha sido la historia de una lindísima cartita.
La historia de la magia que lleva dentro.
La magia de las cartas que se manda de corazón.
 
Gracias, Carola.
 
 
 


61 comentarios:

  1. Que detallazooo tan bonito!!! Por cierto, hoy es el día mundial de James Bond!! http://www.archivo007.com/index.php?option=com_content&task=view&id=1135&Itemid=2
    Besoss y buen finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hija mia¡¡¡ Esto es una fiesta continua¡¡¡ Que racha¡¡¡¡ Que corra el champagne¡¡¡¡ jajjaj voy a mirar eso... ;) Grazie

      Eliminar
  2. Queda estupenda en ese cuadro, todo un detallazo.
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo un superdetallazo, superinesperado y estoy toda feliz como una perdiz y si... queda en ese cuadrito genial, verdad?
      Buen finde Angeles ;)

      Eliminar
  3. Qué bonita la habitación de Guille, súper chuli!!
    Qué bárbara, qué sorpresa más requetelinda!
    Se te cambió todo, eh ;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Milena, hay que poner muchas más cosas que tengo en la cabecita... pero es como siempre... no veo cuando... pero quiero poner millones de cositas más, jejeje.
      Pues fue eso, toda una sorpresa, de las que te llegan, de las que te cambian todo si.

      Eliminar
  4. Muy emocionante!! y la cadeneta preciosa... y el empaquetado impresionante... que envidia me dan las personas tan creativas!
    Muy chula la habitación de Guille... ayy esos libros.. jejejeje asi era yo
    En fin, besotes y buen finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja asi soy yo¡¡¡
      Carola es super mega creativa y además que todo lo que toca es como un arcoiris, brilla, deslumbra. Es toda inspiración¡¡¡

      Eliminar
  5. Qué bonito el regalo y qué bonita la historia! Estas sorpresas que no te esperas, es lo mejor!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... pq... fue como si se hubieran confidido... fue como que hace esto aquí???? Dios mio¡¡¡ Se ha perdido, tengo que avisar a Carola¡¡¡ jajaja me descolocó totalmente... me pilló por sorpresa, con las defensas bajas... fue estupendo, si.

      Eliminar
  6. Nada mas lindo que recibir un sobre!!! Y si además es de Carola y trae alguna sorpresa es para morirse de felicidad.

    Ahora, que me haces reír de una manera, me has arrancado la primera carcajada del día tratando de imaginarte a lo Rambo, cargada de bolsas, toda camuflada y pintada de negro, jajjajjaja!

    Una alegría leer tus historias cada mañana, que del hecho mas simple haces un culebrón o una comedia. Gracias y vamos que es viernes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, vamos, vamos que es viernes¡¡¡
      Yo soy Rambo y a veces Rocky¡¡¡ Esto de los niños es como ir a la guerra¡¡¡¡ Solo me faltan las granadas de mano¡¡¡ Me hace ilusión que te alegre un ratito la mañana ;) gracias Teresa.
      Buen finde.

      Eliminar
  7. Como mola tía!! que la vida te depare estas cosas, después de un mal día!! es que hay cada angelito por el mundo!!! Morruda!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja, exactamente mal día no fue... fue... delicado... y claro pues me pilló a lo mejor más tierna y yo... que soy una tía dura, tengo mis momentitos y... bueno me llegó... a veces pensamos que una tele de plasma de 50 pulgadas con 3D es lo que te puede alegrar el día y viene sin avisar un pequeño sobrecito lleno de colorines y... zas, te rompe en pedazos...

      Eliminar
  8. He disfrutado con tu narración más que si el regalo hubiese sido para mí, me he reido de lo lindo con lo del tampax, o sease que empiezo un finde cojonudo: gracias por posibilitarme este principio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Tracy pq así es la magia¡¡¡¡ ;) A por él, será mágico¡¡¡

      Eliminar
  9. Qué bonito" Me encanta el detalle, qué preciosidad de guirnalda de bolitas!! Y como lo has contado también... Me he metido de lleno en la historia!

    Por cierto, el cuadro también es muy bonito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Plas plas plas jajjaj un jamón te voy a mandar¡¡¡¡ jajaj el cuadro tiene la misma magia y el mismo divinismo que la guirnalda¡¡¡ Han nacido para estar juntos¡¡¡¡ Era su destino ;)

      Eliminar
  10. que bonito!! recibir un sobre por sorpresa hace mucha ilusion, y mas si esta hecho con tanto cariño!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que desde que era pequeña no recibía una carta... inesperada, me refiero, pq siempre decimos te voy a mandar esto o esto otro... pero esto fue... toda una bonita sorpresa :)

      Eliminar
  11. Pero deja de ser tan pelotera que al final me lo voy a creer todo y voy a estar de un insoportable que me van a tener que meter dos ostias para que se me quite la tontería.

    El cuadro de Guille de verdad que lo hiciste tú?? Venga en serio, ¿de verdad? Me ha puesto los pelos de punta (de la emoción) cuando he visto la guirnaldita ahí colgada

    Pero primero he sentido un montón de miedo al verla enrollada en la caja a lo Skywalker...he pensado: DE ESTA NO SALE, con lo que se enrolla la jodía.Pero, ufff, que alivio después al verla sana y salva en la habitación de Guille (que chuli).

    Mongolitaaaaaaaaa. Te he estado cotilleando el facebook (soy Hacker, ¿sabes?) No lo he podido resistir, tenía que saber como eres, jijiji.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjajaj es que me han salido hasta carcajadas jajaj, si lo sé pongo una fotito de alguna wuenorra jajja. A ver mongoloide, que cuando se me enrrolló la cadeneta hasta sudé y dije cuatro tacos y maldije la puta cadeneta y... luego la pedí perdón claro, la di cuatro besitos y la dije ala bonita como te lies otra vez presento a mi amiga la tijera cocodrilo.

      Ehhhhh un puntazo lo de Luke, soy tu padre eh???? jajjajaj

      El cuadro de Guille le hice yo¡ Y si, te lo digo sacando pecho... hice lo del punto de cruz... y me lo emarcaron en la tienda, no llego a tanto... A que es supermegaquetecagasporlasbragas de bonito??? Y es que la guirnaldita ha nadido para estar en ese cuadrito. Es su destino, el estar juntitos. Que bonitos¡¡¡

      Eliminar
  12. Hija mía! (me ha salido del alma) pero que afortunadísima que eres!!!!!! ves??? lo que das lo recibes, o no?????????????

    La Alpaca se despide con:

    Familia que bosteza unida..., por lo menos no grita.

    Autor: Anónimo

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que mensaje más bueno el de la Alpaca, que grande es.
      Pues hija mía no sé... yo solo sé que Vivo sin vivir en mí y tan alta vida espero... corto aquí que el final no me gusta.. que la tía se quiere morir y menudo plan, yo eso no.

      Eliminar
  13. Que lindo!!! Hermoso lo que te han enviado!! Eres una chica con suerte! (aunque bien merecido todo, sos super especial!).
    Me gustó la cadena de bolitas, y le encontraste un lugar precioso!!
    Que tengas bonito finde! beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Estela estoy superhappy, y deseando ir a casa a verla otra vez... si, hay gente que tiene una mascota y yo tengo mi guirnaldita. Además cuando paso... la miro de reojo y sonrio jejeje.
      Buen finde Estela.

      Eliminar
  14. ¡Qué cosa más linda!
    ¡Qué detallazo!

    Ji, ji... va a ser que te portas bien.
    Buen día!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu crees que debería de mandarla un jamón en agradecimiento???

      Eliminar
    2. Peo ni lo dudes!! Marchando un jamón para ella y otro a medias para nosotras dos ;)

      Suertudaaaaaa...

      Eliminar
  15. Ohhh!!!, qué bonito todo: la historia, la tirereta de bolonchos, los colorines, el cuadrito...yo que soy una bestia parda y me he emocionado un poquito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno pues no, si eres una bestia parda no, tu no sabes como se lia la cosa esta¡¡¡ pufff yo dije mierda a que no puedo ni sacarla una foto¡¡¡
      Yo... estaba muy tierna ayer, fue muy bonito.

      Eliminar
  16. Que lo disfrutes muchísimo, el sitio es perfecto y me alegro muchísimo que te sientas tan eufórica no es para menos...Sentirse querida es un premio que no tiene precio.

    Feliz finde preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si verdad? me sentí delicadamente especial. Es que luego me regaña por ser cursi pero... tu sabes cuando se te lanza un perrillo encima y te empieza a retechupetear la cara y a mover la colita.... no es que quiera yo retechupetearla ni mucho menos jeje, pero... es más majaaaa.

      Eliminar
  17. Vaya regalazo más preciosisimo!!!! Suertuda!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, como estamos en crisis y para no parecer excesivamente feliz he venido con una talla menos de zapatos al trabajo, y me rozan... y no, va enserio, voy jodía... es como una especie de penitencia...

      Eliminar
  18. Nada mas lindo que recibir un regalo sorpresa y que viene con tanta buena onda y amor.
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda, pocas cosas superan algo así. La mancha de una mora, con otra verde se quita. Asiq otra carta solo podría superarlo ;)

      Eliminar
  19. Jolín!!!que suertuda!!vaya bonito anda!!

    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaja he de reconocer q pensar que Carola pensó en mi me ha emocionado.

      Eliminar
  20. Prima...cuanto me alegro que el pequeñín disfrute de esa preciosa cadeneta de bolitas de colores...se la merece...con creces...Guille tiene una habitación decorada con cariño...
    Dále un achuchón a ese pillín de mi parte!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje verdad que es el sitio ideal!!! El pillín está ya achuchado prima, le he dicho ven pacá q te vas a enterar tu!!! Jejjeje es un sitio mágico, yo creo q mientras todos dormimos las bolas de esa cadeneta hacen una fiesta y se lo pasan genial ;)

      Eliminar
  21. Respuestas
    1. Yo creo q esto no es suerte... Es Carola que es así. Es un corazón con patas.

      Eliminar
  22. Mi muy querida amiga....primero, no sabia yo, que tambien se te da bien decorar habitaciones de Guilles,asi como el punto de cruz,asi como enternecer el personal(nosotras)de que manera!!!Esto es agradecer un regalo hecho con cariño y todo lo demás son tonterias...
    Preciosa la guirlanda y preciosas las fotos de la habitación de Guille!!

    Un besazo y que pases un feliz finde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja gracias he de reconocer que todavía tengo varias ideas en la chistera para esa habitacionciilla ;)
      Que ilusión que te guste. Ahora con esa preciosa guirnaldita tiene mayor encanto.
      Gracias querida Catherine!

      Eliminar
  23. Què bonito todo, la carta, el cuadro me encanta, la habitación de Guille...jeje, bueno eso de recibir una carta tiene un encanto especial, ya solo abrir el buzón y mirar el sobre antes de abrirla y el tacto y todas esas cosas tan bonitas. Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias reina!!!! Es un placer enseñaros algo que para mi es especial. Yo siempre pienso q tenemos q promover las cosas bonita de la vida.
      Y... a mi me gusta compartirlas con vosotros ;)

      Eliminar
  24. Qué emoción de historia! Cuánto bonitismo!

    ResponderEliminar
  25. He disfrutado mucho leyéndote!!El regalo es precioso, feliz finde! Besitos.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhhhhmmmm que sepas que he leido por ahí que tienes un garaje con hierba secandose del techo... Confiesa! Bien... Yo tengo manzanilla hornimans, pasa ;)

      Eliminar
  26. Pero qué chica tan afortunada eres! qué detalle tan bonito, tan delicado, esos colores...joer, te habrá alegrado el día, no?
    yo también hice un cuadrito a punto de cruz estando embarazada! ajjjaaj, me meo! me han encantado las cajitas de flores y la habitación de Guille es preciosísima!
    un beso

    ResponderEliminar
  27. Joooooeeeeeeeeeeeeee
    ¡Dios miooooooooo!
    ¡Qué bonito !
    Te ha quedado genial y tu te mereces esas sorpresas¡y más!
    Un besaco guapa

    ResponderEliminar
  28. Que lindo! Y que lindo post le has dedicado a Carola.
    Hermoso relato y hermoso gesto.
    Las felicito
    Besos Miss y buen fin de semana.

    PD: Me encantó la ilustración en el cuadrito de Guille; junto a la cadeneta de bolitas es mágico.

    ResponderEliminar
  29. Que historia más bonita y emotiva. Ahora, lo de no tener el chumino pa farolillos me ha hecho muchísima gracia, nunca había oído esa expresión y aun me estoy riendo. Me encanta la habitación de Guille.

    ResponderEliminar
  30. Ohhhhhhh...

    :)

    Precioso y muy emotivo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  31. Qué chulo recibir un paquete en el correo!!!
    Me encanta la habitación de Guille, otro día un monográfico de esas rayas por favor.....
    "no tengo el chumino pa farolitos"!!!!! Pero de dónde sacas estas frases tuyas??!!!! Es que la he adoptado desde ya!!! Me troncho!!

    ResponderEliminar
  32. Un detalle precioso !!!!!!!!!!! los regalos se dan con el corazón..y a veces se reciben con el alma.Besos.ANA

    ResponderEliminar