martes, 2 de octubre de 2012

El pájaro ya está en el nido

 
El pájaro ya está en el nido, pájaras¡¡¡
Y se mira pero no se toca.
 
Os acordáis del sorteo que hizo Dina en El Plan B???
Pues si, ya está en mi casa jejeje. Que bonito¡¡¡¡
Es precioso¡¡¡¡ Está todo cuidado al detalle...
Con ese washi con motivo de paquetito aéreo... que mono¡¡¡
 
 

 
Y debajo del papel venía esta preciosa caja donde pienso guardar cosas preciosas¡¡¡
 

Con cuidado diseccionaremos el cadáver.
El papel de envolver tan bonito lo he guardado tengo ideas para él.


Enfocamos la cajita
(estoy como loca con el chucho este)


Enfocamos el fondo.
Que mona la casita para el té.


Bueno las tiritas estoy deseando estrenarlas¡¡¡
Itziar se ha vuelto loca con ellas... pero ya las he escondido


Los 3 Mini Note Books no los he abierto todavía
Me da penita, que monos son¡¡¡


Guille se quedó con mi Peter¡¡¡

 
La caja me vuelve loca, tengo que pensar que noble fín darle.

 
Bueno, el lápiz le saco punta ahora mismito.


Busca las tres diferencias jejejje.



Ahora en serio
No me digáis que no es todo precioso¡¡¡
Estoy encantada, como en una nube.
Quiero estreanrlo todo YA¡¡¡¡¡
 
Y...
¡¡Se mira pero no se toca!!
 
 
Dina eres un sol¡¡¡
Venga¡¡¡¡ Otro¡¡¡
Que estoy en racha¡¡¡
 
 

59 comentarios:

  1. yujuuu que suerte!! vaya sorteo bonito has ganado! es todo precioso! la cajita y las libretas... demasiado!! disfruta el premio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jurjur, es que no se ni por donde empezar¡¡¡ bueno si, le he sacado punta al lápiz jurjur¡¡¡

      Eliminar
  2. Es todo precioso y tienes que estrenarlo todo pero ya. La casita de té la tengo igual, aunque ya no cierra bien y no la puedo usar para hacer té. Pero la guardo porque me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhhh pues luego miraré cuando llegue a casa, pero vamos esta casita va a ser para mi manzanilla natural, de la de campo, de la wuena, de la de verdad¡¡¡ El té pa los ingleses que en mi casa semos mu de campo¡¡

      Eliminar
  3. Qué chulo todo!!! Y que suertuda tu ^_^
    A disfrutarlo!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jurjur, bueno debería de haber probado con el bingo, chica nunca se sabe, lo mismo he tenido una racha de esas.... tenía que haber ido... un cartoncito jejej, bueno lo dejaré para navidad con los niños ;)

      Eliminar
  4. ¡Qué maravilla! Me gusta incluso la casita de té, y eso que yo no tomo té nunca, pero es una cucada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco pero soy muy manzanillera, y esos van a ser sus nuevos inquilinos, florecitas de manzanilla... que linda es, es además supercuqui.

      Eliminar
  5. me va a dar un parraqueeee! cuantas monadas todas juntitas y con tematica british! ayyyyy! estoy tranquila de que esté en tus manos porque se nota que lo vas a disfrutar tanto como yo lo haría (si me hubiera o hubiese tocao, obviously...).
    Me tiene loca el bobby...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Peter y el bobby son de mis hijos... no puede contenerlos... ni con las gominolas que venían dentro.
      Yo te cuido la cajita, podéis dormir tranquilos chicos¡¡¡

      Eliminar
  6. Pero qué paquetón más cuqui e ideal. (uy...le dices esto un tío y seguro que se molesta) Me encanta todo, todito, todo.
    Que suerte has tenido, no me cansaré de decirlo y ¿encima pides otro? Tralarí, tralará...que jetona eres. jijijiji (me rio porque me da la gana)

    ¿Qué ha pasado con el estílo Moneypenny para enseñar las cosas? ¿Y ese orden super escrupuloso?

    En fin...nos hacemos mayores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhhhh es que le he dado un toque pop art¡¡¡¡¡ no tienes ninguna sensibilidad ni estás al loro de las nuevas tendencias pop¡¡¡ ¿no las ves ordenadas??? mas hundio¡¡¡ está super money... mira mira la foto de hello soy isa... esa esta ordena... ainsss me voy al baño a llorar¡¡¡¡ y ya de paso hago pis... ainssss buahhhhhhh¡¡¡¡¡

      Eliminar
    2. Vale, perdona, no llores, no llores...aunque cuanto más lloras menos meas (te ahorras paseitos) Siii, tienes razón están ordenados, lo que tú digas cariño.

      Pero sin escrupulosidad.

      Lo de las siete diferencias me ha dejado anonadada. Miedito me da que la Reina (GOD SAFE THE QUEEN) no se lo tome tan bien....EN LAS MAZMORRAS TE VEO..como los dragones.
      ...MIERDAAA!!! Ahora no me voy a poder quitar la canción de la cabeza.

      Adios....Dragones y Mazmorras un mundo infernal, se ocultan en las sombras, las fuerzas del mal...

      Eliminar
    3. Jajajja si, si, tenemos algén gen en común, yo también la canto a veces mongolita¡¡¡
      Quise darle un toque despeinado... es un toque inglés tirando pa la parte de Liverpool... por eso no te has dado cuenta... es una nueva visión vanguardista. Uno no puede estancarse... es un paso adelante... un nuevo aire... (y tu eres más de Spoooooorrrrttt bilyyy o de zas zas lanza rayos???)

      Eliminar
  7. Que bonito y que bien envuelto todo. La libretita con los mapas me ha encantado!! Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eyyyyy la Sra. de. Que tal¡¡¡¡¡ todo divino a que si¡¡¡
      Pues si, venía todo super envuelto en ese papel que tendrá más vidas, le he indultado.
      Todo yoqui preciosi.

      Eliminar
    2. Todo divino, ha sido un mes muy completo pero muy bonito. Ya nos contaras que haces con el papel es muy original.

      Eliminar
  8. me encta sobre todo el perter pan ejejejjejejjej que suerte tines bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Peter ya no es mio... ahora es de Guille, y encima me decía que quería otro¡¡¡

      Eliminar
  9. Bieeeeen! Me alegra mucho que te guste tooodo y eso, a usar el lápiz en luugares público y a mordisquearlo si hace falta, que lo q necesito yo es publicidad, asiq sácalo de paseo ;)
    El tunning fotográfico es total y las tiritas q no había visto son buenísimas!!
    Gracias por postearlo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo mordisquearlo tiene borra tía¡¡¡ Lo luciré con mucho orgullo¡¡¡¡ y si alguna vez voy a algún sitio importante me le pondré en la orejilla a lo albañil. Tu tranqui¡¡¡ cuenta con ello¡¡
      Bueno las tiritas las he tenido que esconder pq veía que peligraban... esta tarde a ver si me piño un poquito y me pongo una... jejej.

      Eliminar
  10. Noto un deje de insano regodeo...ehhhh....jajaja....No puedo evitarlo...te envidio...grrrr....Yo una vez fui Peter Pan( hay quien dice que sigo siéndolo a pesar de los años...aunque las mallitas verdes me quedan un pelin justas ya...)...Fantástico...si, fantástico que te haya tocado...sabrás apreciarlo en su medida...besos, Moneypenny...(o era Pennywise????...jajaja...es broma...jajajaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu tienes un trauma con las mallas¡¡¡ mira he dicho pennyque????? y lo he buscado y se me han puesto los pelos como el pennywise ese¡¡¡ no somos ni primos¡¡¡ bueno cuando llueve y se me encrespa el pelo a lo mejor, pero eso es una conversación que tendremos el día que te pongas las mallas.
      Besos Peter Malla.

      Eliminar
  11. ¡Qué chulería!, todo monísimo, ¿y la caja?..., tengo una agenda igual, me refiero a la del mapa.
    Eres una chica afortunada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo monísimo, ideal, superbritish, por cierto tendré que tomar el té algún día con Elisabeth... ya me dirás un té bueno ;)

      Eliminar
  12. Pero... por favor... qué maravilla!
    Tienes manga o qué???
    Es todo precioso. Me encanta.
    Eres unas auténtica suertuda.

    Saludos,
    Buen día!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mandé un jamón con su chorizo y su queso y del wueno. Me costó lo mio no te creas jajja.
      Es todo preciosisisiismo.
      Besitos.

      Eliminar
  13. Que lindo!!! Me encanta todo lo que recibiste!!! Todo, todo...
    Que suerte la tuya!!!
    Si hubiera estado por ahí seguro que llegaba antes que tu hijo a robarte el Peter Pan! ja.ja.
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno es que no le vi ni la patilla... y la niña quería pero la hice la tres catorce y la despisté jejeje.
      He guardado mi tesoro bajo tierra, he pintado un mapa y algún día vendrá indiana jones a descubrirlo... que en el fondo lo hago por eso... se me ha pirao la pinza... jejej Besos.

      Eliminar
  14. Que suerte !!!! y que envidia la mía, jajajaj.
    Esa caja para las bolsitas de té es preciosa.
    tooooodoooo lindo, te lo mereces por preciosa.
    bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, bueno es que yo dije allllllllaaaaa que monaddddaaaa, la tengo escondida... no se si darla otro uso tipo costurero... estoy confundida... necesito darle una vuelta más... que nervios... gracias guapa¡¡¡

      Eliminar
  15. Suertuda!! Qué envidia más mala!!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranqui, no creo que me toque, pero si me cae una lotería no me recochineo tanto, tranqui chicos.
      Besitos.

      Eliminar
  16. Respuestas
    1. Es que Dina todo lo que toca es una preciosidad.
      Te recomiendo que le eches un ojo a sus dos blogs ;)

      Eliminar
  17. Hola! He visto tu blog en "Coleccionando cosas bonitas" Y con tu permiso por aquí me quedo! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji, pues bienvenida, pasa que te pongo un té en el cacharito este ;)

      Eliminar
  18. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Jo-eeeeeeeeeer!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Es todo precioso.
    PERO PRECIOSO.
    Dina es la pera ¡¡qué tía!!!

    ResponderEliminar
  20. Ja,ja,ja,ja....me ha encantado lo de las diferencias...ja,ja,ja,ja...y por supuesto me ha encantado esa cajita...que digo yo...que si te cojo el colgante de las british boots..tampoco se va a notar que te falta algo...oye...que tienes muchas cosas...ya estamos otra vez...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaj llegas tarde prima, tu de verdad piensas q con una lady en casa, esas botas no van a tener dueña??? Era como un ratoncillo olisqueando las cosillas jiji, y yo todo el rato quita, fuera, fus fus, ooosss...
      Veré q podemos hacer por ti... pero entiendeló, a la cola. No gruñas anda ;)

      Eliminar
  21. Pero que maravilla más maravillosa!! muero de envidia!!! Que lo disfrutes guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyy no veo el momento!!! La libretita esa tan mona lo mismo la estreno mañana jurjur

      Eliminar
  22. Que hermosos regalos, que lindo el recibir tremendo paquete lleno de tanta magia y alegría!
    Y que lindo el post dedicado que le hiciste, eso habla de lo bella y agradecida persona que sos.
    Beso muy grande y que termines bien el día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dina es una persona q se dedica a sus blog en cuerpo y alma. Son blogs imprescindibles de lectura diaria!! La cajita tiene su toque personal, todo cuidado, revisado, todo, todo es precioso y desde q ves la caja hasta q han pasado horas no puedes dejar de sonreir.
      Dina es un primor!

      Eliminar
    2. Tiaaaaa, para ya que me emociono...snif, snif!

      Eliminar
  23. NIÑA QUE SUERTE!!!, SON UNAS PRECIOSIDADES MUY ESPECIALES; es decir que tu AMIGA tambien lo debe ser.
    Enhorabuena a las dos!!!
    Feliz noche :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo Conchita q conozcas sus blog, son una delicia. Has visto la caja? Pues que sepas que llevaba un trocito de ella.
      Besos Conxita.

      Eliminar
  24. pues sí!!!! y ahora que me ha dado una temporada por lo brittish todavía me gusta más!!!!tiene muxo encanto cada cosita es especial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhhh una racha british???? Pues eso se cura con un viajecito a ver a London, no? Venga una maletita!!

      Eliminar
  25. ¡Es preciooosoooo!
    La verdad que se lo ha trabajado muchísimo.
    ¡Qué suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y la colocación y todo envuelto en un papel precioso... Todo, ha sido el conjunto.

      Eliminar
  26. pero qué pasada!!menudo regalazó! qué suerte has tenido de que te tocara, además cuidado todo al minimo detalle! un lujazo! me encanta mil besotesss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me creo todavía mi suerte. Estoy supercontenta, ayyyy mis cositas!!!

      Eliminar
  27. Mari, te he dejado un premio en mi blog, no tiene regalo material, no se podría comparar al de Dina, pero es con cariño. Si quieres pasar a recogerlo allí lo encontraras.
    besos

    ResponderEliminar
  28. Que pasada!! me encanta!!!!! no sólo el paquetito sino como ha ocurrido todo!!! que bonito!!! que gusto da estar en este mundillo y ver cosas así!!!!!

    Y eso que no te gusta el English!!

    La Alpaca se despide con:

    Hay algo que da esplendor a cuanto existe, y es la ilusión de encontrar algo a la vuelta de la esquina

    Autor: Gilbert Keith Chesterton

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar