jueves, 4 de octubre de 2012

Calendar human

Llevo siguiéndolo varios años y... siempre he querido hacer uno con amigos y familia.
Es una pasada, me encanta, cambia todos los días, todos los meses, todos los años¡¡
Es una manera muy original de personalidad eso... un calendario.
Mirar, yo me lo he puesto en mi blog. A la derecha le tenéis e irá cambiando todos los días ;)
Como, qué vosotros también queréis uno???? Aquí lo tenéis.
http://www.humancalendar.com/portable.php

Mirar que chulo, los personajes cambian su postura y todo el mundo coincide mirando a la casilla del día que es hoy. Y el afortunado es quien mira al frente.




El viernes 4 de Enero de 2008


El lunes 20 de Febrero de 2011


El miercoles 4 de Noviembre de 2009

 
El jueves 5 de Febrero de 2008
 
 
Han cantado linea señores, el lunes 20.
Es genial¡¡¡¡¡

 
Hoy el afortunado es Conan O'Brien
Hoy jueves 4 de Octubre de 2012.
 
 
 
 
 
 
 

62 comentarios:

  1. Respuestas
    1. A mi me recuerda a la tribu de los Brady y me hace también sonreir ;) me encantaba esa serie.

      Eliminar
  2. Vaya hombre, yo me había emocionado tanto con las fotos de ayer y hoy vas y nos pones (con todo el perdón de Conan O'Brien) A ESE PEDAZO DE FEO AHÍ!!!????
    Oye maja, ya estás escribiendo a los we-we-we-punto-Humancalendar-punto-lo-que-sea esos y les mandas las foticos de ayer para QUE CAMBIEN ESOS GETOS por hombres como está mandado (bueno, al de la barba, no le mandes, jajaja).
    Jajajaja. Por cierto, necesito un email tuyo para enviarte un regalo, por favor, mandamelo aquí:
    amagicmother@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja ay el Conan O'Brien, pobre, es tan simpático, mirale su sonrisilla... es mu majo, mira esa sonrisa¡¡
      Te imaginas????? un calendar human boysgood pin pan pun toma lacasitos?????

      Eliminar
  3. Los había visto y me parecen bastante divertidos. No se me había ocurrido hacer uno con la familia... pero puede ser bastante gracioso y luego regalito al canto... últimamente, no hago otra cosa que pensar en regalos handmade... ¿por qué será? ¿será por los recortes? ah! no no se llaman recortes, ahora se llaman ajustes.

    Sorry, aproveché y me quejé un poco, es que como ya no nos dejan ni quejarnos hay que aprovechar si nos dan pie.

    Buen día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja puedes quejarte todo lo que quieras, mira ven, tumbate en el divan y cuentame... recortes, ajustes... esas son palabras de modista... hablemos mejor de los cabrones estos... venga, quien empieza tu o yo?

      Eliminar
  4. alaaa! yo no lo había visto! pero cuántas fotos hay que disparar para hacerlo?! madre mía!!
    Me ha encantado, es genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el caso es que lo he leido no se si para hacer solo un mes hacen falta más de trescientas... yo ya solo con eso no podría hacerlo con mi familia... soy una pesada ocn la cámara de fotos y cada vez que me ven con ella salen corriendo asiq para decirles que voy hacer esto.
      A que si, es supergenial¡¡¡

      Eliminar
  5. esta muy chulo me enctaria tener uno jej ebsitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, verdad? con gente que conoces tiene que ser la pera. A mi me encantaría¡¡¡¡

      Eliminar
  6. Pero por favor, es que esto del interné me tiene con la boca abierta! a la gente cómo se le ocurren estas cosas? harán brain-storming de ese entre unos cuantos amigos y de repente se les ocurren cosas así o les vendrá la idea así por "ciencia infusa"...yo es que no se...gente maravillosa que hay por el mundo (lejos de mi barrio, pero seguro que los hay)
    me enrollo...perdón
    (el Conan es pa pellizcarle los mofletes, uyssss)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjaja es super salado, hemos tenido muuucha suerte que hoy sea Conan, pq hija no veas el potencial que tienen el muchacho, todo el mundo pegruntadome por el pobre Conan jajja.
      No, hija no, en mi barrio tampoco... estos están en laboratorios secretos o en la zona 51...

      Eliminar
  7. Moneypenny!!! Acabo de pasarme por todo el montón de posts tuyos que tenía por leer... estás muy pillada, querida jajjajajajaj me he reído tanto que por poco me pongo a llorar al darme cuenta del tiempo que hacía que no me descojonaba (perdón) viva.
    Yo también odio a muerte a la Heidi y oye... si quieres me vengo y entre las dos le contamos a Adri dónde se puede meter su sonrisa de suficiencia... que mi espalda y su dolor ya viven una vida paralela a la mía ;)
    Me encanta la palabra braaaa-gaaaa. Desde siempre, no lo puedo evitar.
    Y otra cosa, el calendario este mu mono pero yo es ver tanta gente y me entra pánico escénico...

    Bss
    Suertuda... esa caja me reconecta con mi yo más salvaje y primitivo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ingrid¡¡¡¡¡ Ay mi amol¡¡¡ ya tu sabes mujer que hay veces que se puede y otras que no... pero luego nos ponemos al día y ya está. jajja me alegro que te rías a pierna suelta jajja yo el día del gym casi me meo de la risa también.. ejem.. pero el frotar se va acabar.. ya me estoy poniendo en forma y para las olimpiadas de Rio, y no me rio, allí que estaré. Braga faja me gusta más jjajaj

      Eliminar
  8. A mí me marea un poco tanta gente ahí fotografiada ¿te imaginas...? empieza el día, vas a ver que día es hoy..y...¡ta chan! te encuentras a la pedorra de tu cuñada anunciandotelo con una sonrisa que sabes que es suuuuperfalsa... ya empieza mal el día, ja, ja, ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pufff... tienes razón que yo tengo una cuñada que es super mega gilipollas... pufff imagínate, calla, calla... el otro día, no te digo más, que no sabía como se apellidaba mi hija y yo pensando por dentro me estás vacilando imbecil???? como el imbecil de tu marido que es hermano del mio, cacho gil...??? Tía no puedo con ella... pufff....

      Eliminar
    2. Pues eso, que mejor no hacemos calendario!! que bastante tenemos con aguantarlas!!

      Eliminar
  9. jajajajajajaja qué original!!!!!! me gusta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es superchulo verdad??? yo si tuviera voluntarios... mi familia y amigos me huyen.

      Eliminar
  10. Es muy original, aunque a mí también me marea un poco, jejejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si???? noooo, está chuli... yo quiero uno, mira me lo he puesto para que lo veais todos los días.

      Eliminar
  11. Me encanta este calendario, es una chulada, pero creo que me iba a marear buscando a la persona que me mira... Me mola para regalarlo, coges esas fotos memorables (por horribles) de familia y amigos, y si lo envías a todo ese grupo, y tú sales con una bolsa en la cabeza en un alarde de modestia!!!
    Oye, que para que veas que tengo momentos buenos, tienes una cosita en missoluciones-pángala, ven a verla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno yo saldría como la moñoño, pq siempre que tengo que hacerme una foto tipo carnet o cosas asi salgo vizca, con un ojo cerrado o con cara de susto... una pena... tienes razón... a mi me gustaría salir con rulos... un puntazo eh?

      Eliminar
  12. Es bastante sencillo de hacer y queda de lo más resultón, pero es lo de siempre, tiempo y ganas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va tía, que tienes que hacer una foto por persona mirando a todos los lados y eso es más de trescientas fotos, claro que que es eso para nosotras... pero la gente luego es un rollazo... por eso esto lo hacen solo lo guiris.

      Eliminar
  13. Halá, qué súper chulada, Sita Penny! Me encanta, te lo voy a copiar now mismito. No tenía ni idea de que existiera ... eso sí, se nota que son guiris, l@s español@s somos más guap@s, donde va a parar!!!

    Besazo y gracias por ser una descubridora nata!
    Aran
    http://bloggeraenpruebas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros tendriamos otra carilla verdad? semos diferentes, si. Pontelo reina que luce mucho jejeje, y mira que simpático es Conan el barbaro.

      Eliminar
  14. que chulo!!! no lo habia visto en mi vida!! lo genial genial seria hacerlo con tus amigos! pero... no creo que muchos colaboraran jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La gente es muuuu seta. Hay que darle un poquito de alegría al la vida. Nuestros días serían más felices, verdad?

      Eliminar
  15. No los conocía, voy a bichear por ellos. Gracias.

    ResponderEliminar
  16. Que idea más original, ahora mismo me paso a echarle un vistazo. No lo había oído nunca...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el tema empezó por 2001, yo hace tiempo que lo conozco y siempre me ha enamorado... y hoy he dicho se lo voy a enseñar a los chicos.

      Eliminar
  17. ¡¡¡¡como mola!!!!! pues voy a echar un vistazo e igual me lo pongo y todo... Thx!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya le tengo, jeje, es una monada, todo los días le pones cara a alguien. Mira Conan, es muy majo.

      Eliminar
  18. noooooooo.... en serio???????? pero que "guays"......yo quiero uno!!!!! viva la gente que se dedica a hacer esrtas cosas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajaj dice su inventor que le dió la vena en un viaje... jejeje, chica, es la inspiración que viene cuando menos lo piensas.

      Eliminar
  19. Es guay-guay, me encanta, es como sonreir todo el tiempo, guaiiiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejje, es un calendario happy, verdad? esta hecho con buen rollo, y con gente que esta toda happy haciendolo. Guay ;)

      Eliminar
    2. Pero mejor son tus comentarios Moneypenny, con lo de la cuñada me he tenido que tirar al suelo directamente :DDD

      Eliminar
    3. Milena, es que no me digas... es mi cuñada de desde hace 10 años, yo sé los apellidos de mis cuñad@s, al menos el primero, y el mio es más simple que un pan, pero es que lo que tiene delito es lo que tiene delito, es que como se va a apellidar la niña so mongola¡¡¡¡ Si que es cierto que ellos han cambiado el orden de los apellidos pero aun así es mongola.

      Eliminar
    4. ...muy fuerte, sin comentarios...
      Tú mándale el link de tu blog, a ver si reacciona ;))

      Eliminar
    5. Paso, lo mismo se piensa que la niña se apellida Bond Moneypenny y paso de crear más confusión jeejej.
      Itizar Bond Moneypenny.
      Queda de pe eme no me digas....

      Eliminar
    6. Itziar Bond Moneypenny es bueeenísimo, ya puede estar orgullosa...
      He cambiado mi imagen de perfil -cosa que dicen que nunca hay que hacer porque la gente ya no te reconoce- y voy a ver como queda aquí -siento usarte para este menester.

      Eliminar
    7. Jajjajaj a mi me encanta!!! Utilizame ;)

      Eliminar
  20. Oyeeee, pues una idea parecida para decir la fecha de una boda estaría genial. Así en plan INVITACIÓN DE BODAS. Se lo voy a comentar a mis organizadoras (Dios, que glamour tengo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me tiene loca eso de que no te encargas de nada... de nada... de nada????? que fuerte, me encanta¡¡¡ Como las reinas, que glamour que tienes hija. Pues es que es una original idea¡¡¡ jur jur.

      Eliminar
  21. como dice Angeles, a mi también me gusta porque hace sonreir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy entrañable, es gente... maravillosa que te dice alegremente y de original manera el día que es ;)

      Eliminar
  22. Que original, yo quiero uno!!!! Me parece que algo tan normal como mirar la fecha se vuelve super divertido!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si verdad? yo me imagino con los pequeñines de un cole, jejejje todos con cara de pillos jejeje. Es genial ;) díselo a tus amigos, los de las pipas¡¡¡¡

      Eliminar
  23. ¡Yo lo quiero también!
    Voy a liar a una cuñada que tiene muuuuucho más tiempo que yo para que haga uno familiar ¡somos tantos que casi hay gente distinta para tres meses !
    Me ha requetechiflao
    Uff¡cómo me ha costado quitar la D de esa palabra !
    ¡Qué yo hablo y escribo como quiero , coño !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaj, yo también, y mira ahora mismo te lo digo mascando chicle con lo cual estoy quedando superbelen esteban... pero exijo un par de sillones más en la Academia de la Lengua, a esto hay que darle un meneo jejje.
      Oye que esto lo haces y como diría mi madre, esto es un recuerdo pa to'la vida.

      Eliminar
  24. Me encanta este calendario! Hace rato que lo veo en algunos blogs pero nunca supe como sumarlo al mio. Voy a ver si gracias al link que nos pasaste puedo hacerlo.. sino vuelvo a consultarte! je.je
    beso

    ResponderEliminar
  25. Que chulo, me ha encantado.

    Besos

    http:/rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Uy,con lo tímida que soy yo...me imagino...25 de septiembre...y todo el mundo mirándome...ay...no sé,no sé si lo voy a hacer...
    Pero mola,sí...

    ResponderEliminar
  27. tengo curiosidad por ver el día de mi cumpleaños

    ResponderEliminar
  28. JAJAJAJA, que original!!

    besines!!

    ResponderEliminar
  29. Me parece genial! a ver si saco un ratillo...
    buen finde guapa!
    Cristina

    muebleando otra vez

    ResponderEliminar
  30. La idea es genial !!!!!!!!! además se puede aplicar a varios grupos de gente , colegios, pueblos, familia, amigos , compañeros de trabajo........... me encanta !!!!!! . Un beso.ANA

    ResponderEliminar
  31. QUE CURIOSIDAD!!!
    AMIGA; voy a estar un tiempito sin escribir en los blogs amigos por cuestiones personales.
    Aunque seguiré publicando y entraré a ver vuestras publicaciones siempre que pueda.
    UN BESO,UN ABRAZO, CUIDATE y MIL GRACIAS POR TU AMISTAD!!!

    ResponderEliminar
  32. Siempre buscando y rebuscando ideas geniales!!!!!!!
    Me lo pienso mirar este finde y a lo mejor te copio

    La Alpaca se despide con:

    Familia que bosteza unida..., por lo menos no grita.

    Autor: Anónimo

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar