lunes, 29 de octubre de 2012

Bolsos

Bolsos… Las personas cercanas a mi os dirían que no me gustan los bolsos.
Que siempre suelo ir sin bolso…
Pero os contaré un secreto, os diré la verdad… me encaaantan... pero solo los que me gustan.
Y diréis, toma¡ como a todas. Pues no sé si como a todas, pero a mi solo me gustan los que me gustan y si no, no llevo ninguno.
Y diréis otra vez, Bueno… y donde está el problema? Cual son los que te gustan? Pues es que los que me gustan son muy muy caros. Y diréis otra vez, toma¡ como a todas, no te jode.
Bueno, pues eso, y lo digo como hija única y caprichosa que soy, con morritos, los brazos cruzados y ahora no te ajunto.
Eso uno y dos, que odio a muerte hacer cambio de cosas de bolso a bolso. No puedo con ello. Es como lo de cambiar la ropa de verano a la ropa de invierno. No puedo con ello puffff.
En fin os los enseño. Sigo enfadada.



















 
Bueno pues estos son...
Así de este estilín... si, me gustan los de piel $$$
 
Y luego cuando cambio las cosas de bolso no sé como lo hago pero luego no encuentro nada, me falta la vida... puffff, yo es que en mi bolso llevo mi vida... llevo de todo, parezco Mary Poppins.
 
Ains queridos... en fin, feliz lunes.
 
 


64 comentarios:

  1. Ya pasa esto... lo caro a veces es bonito y es lo que nos gusta... feliz lunes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hija, si, vivo con ello. Ainsss estoy todavía asumiendolo llevo ya mis años de terapia. Feliz lunes Julia.

      Eliminar
  2. Cómo te entiendo! Yo es que no acabo de encontrar el perfecto que me vaya con todo, porque como tú también odio el cambio de bolso. Al final como suelo ir con el PC a todas partes pues me apaño muy bien con una mochilita, pero es poco glamurosa, todo hay que decirlo!

    Que disfrutes de esta gélida semana!!

    secondopilar.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso me pasa a mi reina, eso mismo, pero yo es que además mi funda del portatil es como el ataud del Conde Drácula, que me lo regaló mi marido unos Reyes y es mu chulo de Mini, pero hija eso es... para tios... es un cacho bicho, y claro... no lo utilizo, dejo el portatil siempre en el curro, paso... ains es que como una misma nadie sabe sus gustos... bueno me acabo de ir por otros derroteros.

      Eliminar
  3. es lo que pasa cuando llevamos la vida en el bolso, así andamos luego con la vida desperdigada, hoy me he dejado la agenda en el otro bolso, con eso te digo todo, menos mal que tengo memoria.
    Bess
    Yolanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es que eso mismo me pasa siempre, cuando no es la agenda, es el monedero, cuando no, es el no se cuantos... no puedo con eso, no puedo. Y siempre pienso ¿como lo hago? si es simplemente pasar unas cosas de un sitio a otro¡¡¡... pues lo hago.. no se como, pero me dejo siempre lo que voy a necesitar... no puedo con eso... además yo no tengo memoria, sin mi agenda no soy nadie, nadie... que pena hija...
      Besos guapísima.

      Eliminar
  4. Me gustan pero me gustan también los de tela y no puedo vivir sin bolso. Tendrías que ver todo lo que cargo.

    Buen día!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo vivo sin ellos, a ver, cuando puedo claro... hay veces que tienes que llevarlo, si o si... por ejemplo a trabajar, no podría venir sin toda mi vida, mi casa, y mi todo que llevo en el bolso... si, lo sé, soy muy contradictoria.... ainsss...

      Eliminar
  5. Pues hija, a mí me gustan todos... los buenos, los malos (obviamente más los buenos, como a todas!!) de tela, de piel, de todos los colores. Tengo mil bolsos... uso solo un tercio de los que tengo, que son, obviamente, los que me gustan, los buenos, pero no le hago ascos a ninguno. Como motera que soy (era) llevo casi todos tipo bandolera, más cómodos pero vamos que si no ha quedado claro: me gustan todos!! Los de tus fotos me han dejado sin aliento... ainnnsssss.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si verdad?? pues o son estos o nada, esto es como los rescates, cuando piden un autobus y un helicoptero... o estos bolsos o me cargo al rehén¡¡¡

      Eliminar
  6. ¡Como te entiendo! aunque diferamos en gustos, es que me pierde un bolso. Y lo de cambiar las cosas, pues también es aburrido, pero no queda otra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no¡ que no me apeo del burro, que quiero uno de estos, y no cambiarlo nunca. Que soy hija única y caprichosa¡¡¡ que no me bajo del burro¡¡¡

      Eliminar
  7. ¿Sabes que en MUJI venden unos intrabolsos que lo meyes y lo saca en el bolso que te pongas , sin tener que variar las cosas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhhhhmmmm eso tengo que verlo...
      ¿y con el bolso que hacemos? que quiero uno de estos¡¡¡

      Eliminar
  8. Jojojoj, claro que te gustan los bolsos!!! Y tienes muy buen gusto, por cierto!
    Lo de los cambios es un rollo, siempre se te olvida algo en el camino, venden organizadores, pero a mi no me parecen muy cómodos.
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no, si ya te lo digo yo que si me gustan jejeje. Son preciosos, verdad???? ainsss voy a verlos otra vez... ainsss....

      Eliminar
  9. A mi no me gustan los bolsos... Tengo dos creo. Yo soy de mochila! La de ahora es de telas e hilos de la India, preciosa. Se supone que.era solo para diario, pero como, al igual que tu, odio hacer trasvases, pues salgo hasta por las noches con ella! Jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo perfectamente... yo he pensado en tener las cosas por duplicadas o triplicadas... a mi no se me ocurre otra cosa... di que si, tu sal con ella, la gente no tiene ni idea de lo que supone que un traumático trasvase, es un trauma para toda la vida.

      Eliminar
  10. Nosotras y nuestros bolsos¡¡ somos un mundo aparte,mi marido se queja:bolso nuevo¡¡?pues claro,pero luego bien que aprobecha,guardame el movil..ahora las llaves.. no entrara tambien la cartera?!!que morro tiene¡¡para mi ,mis bolsos son agujeros negros,la cantidad de cosas que pueden entrar
    y si!!me gustan todos!!
    buen dia a todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyyyy si, si, agujeros negros pero de los de verdad. Mira, yo creo que si Punset usara bolso decicaría un progama en Redes de "Los agujeros negros de los bolsos"... luego cuando aparecen cosas te hace una ilu¡¡¡¡
      Hombres... que sabrán ellos.

      Eliminar
  11. haces muy bien, hay que ser selectiva con los bolsos: hay muchos, pero no todos sirven. ¡Te alabo el gusto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, esto es como los hombres, hay que ser selectiva, para llevar cualquier cosa no valgo. Asi me pasa luego... que valen mucho los que me gustan y no puedo.
      Gracias hija, estos que he puesto me encantan.

      Eliminar
  12. Cómo eres de cuqui, jijjijiji, sólo bolsos caros, eh?!
    A mi me gustan muchos, no me importa que sean de imitación, vamos, no es que no me importe, es que no hay otra, pero ahora sólo me los pongo si son bandolera y cabe la mantita de la "Jeilo Kitty" de mi niña...el que llevo ahora se lo regalaron a mi madre en la farmacia por comprar cremas...divino! (con lo que yo he sido, madredelamorhermoso...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira... ya con niños la situación empeora mucho más. No son compatibles... nada, que si el agua, la merienda, las toallitas, la virgen maría... no puede ser... eso no nada glamuroso... yo es que abro el bolso y me sale un gormiti tía¡¡¡ eso es otro post, madredelamorhermoso con lo que hemos sido¡¡¡¡¡

      Eliminar
  13. Te comprendo querida, o si nos ponemos en plan "oh, what a pretty handbag", my darling. Yo he sido adicta,y hablo en pasado porque ahora me ocurre lo que a tí, sólo me gustan los que me gustan mucho, así que guardo y uso como oro en paño "los que me gustan", entre ellos los que hago yo, y me voy desprendiendo de los que no me gustan tanto. Las exquisitas somos así: o lo llevas molón, o no lo llevas, ja, ja, ja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaja eso es¡¡¡¡ O es ese o ninguno¡¡¡¡ Además te lo digo con cara Paris Hilton total jajja. Esto no es algo que te surge de buenas a primeras... esto... es... algo que lo vas cultivando...

      Eliminar
  14. si es que donde esté un buen bolso...que se quiten 20 malos!
    Cosas que agradecer a una madre. Ella me enseñó esto, y tengo yo esta manía también. Estos son exactamente lo que a mi me gusta: cabe todo, combina con todo, en todo momento y te dura para toda la vida.
    Mujer! No te enfurruñes! Date el capricho! Mejor comprar sólo uno de estos, que no miles chunguillos que no vas a usar, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Alicia... estoy esperando un par de años más... lo comentaba más arriba, hija es que ahora es una pena, ahora abro el bolso y me sale un gormiti¡¡¡ Cualquier día me doy el capricho...

      Eliminar
  15. ufff no se lo que haria yo sin un bolso jejej por cierto nos gustasn del mismo etilo bsb i felici lunes..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son chulos chulos, jjejej que bonitos son por favor voy a verlos y a llorar otra vez.
      Feliz lunes saray

      Eliminar
  16. qué pasada de bolsos! me encantan los tipo maletín! un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puffff, a mi todos,... los de maletín son una pasión, asi tipo maestro de escuela... que bonitos, for the love of god

      Eliminar
  17. Jajajaja me recuerdas a mí... antes no era así.. pero le he cogido el gustillo a los bolsos buenos ayyyy y luego es muy dificil cambiar... y hasta me he acostumbrado a ir cambiando poco a poco de uno a otro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaja yo ya he decidido... que coño para dos días que nos quedan... bueno espero que sea alguno más y podamos lucirlos ;)
      No puedo, los traspasos de bolsos, no puedo, es superior a mis fuerzas.

      Eliminar
  18. Haces bien si puedes porque no...:).

    Y los que aquí se ven son demasié: vamos sencillitos pero con bouquet:)

    A mí, me gustan de gran capacidad y para las clases llevo bolso y mí trolly porque parezco una mudanza jejeje.

    Feliz Lunes preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAjajja el problema es ese hija Berthi, esto no se puede, son de piel y claro piticlin piticlin, hay que lástima, que monos son, verdad? Si, si, de gran capacidad son mi perdición.
      Feliz lunes Berthi.

      Eliminar
  19. Me gustan los de las fotos 2 y 4 ...Pero no para regalarlos sino para mi...Espero que sean unisex..sino va a ser verdad eso de que cada vez quedan menos tíos...El 2 es el que me compraría (si mi pecunio me lo permitiera)...DE echo igual se lo pido a los Reyes...a ver si pican , que el que tengo ahora esta a punto de reventar con tanto contenido...libro, libreta cancionero...kalashnikov,látigo,picola...demasiadas cosas pa tan poca piel...jejeje...besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaj que gracioso ha sido lo del kalashnikov jajjaj, si, si, yo también llevo mis armas, pero con tantas cosas que llevamos las chicas, me he pasado al cuchillo de supervivencia, pa los niños, nunca sabes cuando tienes que abrir un potito, el destornillador para cambiar las pilas al batmovil... ya sabes lo que es la supervivencia en si del día a día.
      Claro que son unisex¡¡¡¡ Muy bien plas plas plas te aplaudo muy bien dice a tu mujer que la preparo un post en un pis pas de bolsos de chicos... luego me acusan de poner chicos, pero me sacrificaré por ella jajja. Muy buena elección y shuuuu el de encima del New York times también es de chico... le he colao xq me gusta... creo que nadie se ha dado cuenta shuuu no digas nada pq también le quiero.

      Eliminar
  20. Yo soy de bolsos horteras. No se como me las apaño pero siempre elijo el más feo. Menos mal que una de mis amigas me hizo uno monísimo con un hadita regordeta y las patas colgando (se supone que soy yo cuando estaba preñada. Asi que voy como una chiflada con mi hada, da igual que lleve chandal que falda, que pantalones...yo voy con mi hada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja me parto, no, no, soy de antihadas pa los bolsos, no. Cada cosa en su habitat y las hadas a los bosques encantados y estos bolsos pa mi casa. Cada cosa en su sitio.

      Eliminar
  21. A mi me cuesta tambien eso de ir cambiando las cosas de un bolso al otro. por eso termino por un tiempo largo usando siempre el mismo. Una lastima porque eso significa que quedan otros tirados ahi en el placard. Y que podria variar y lucirlos.. pero me da vagancia hacer ese cambio!!
    Eso si, sin bolso no salgo!! Sino donde meto la tonelada de cosas que tengo dentro de ellos?
    buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En los bolsillos, y en los bolsillos de mi marido... cuando tiene el día que a veces me gruñe....
      Es que lo de cambiar de bolso requiere un tiempo, una concentración, y yo como siempre salgo con la hora pegada al culo y siempre llego tarde, pues... no se puede...

      Eliminar
  22. Yo soy de mil bolsos o más....ahora ando detrás de uno de esos mochileros como el de la última imagen! (si ahora a mi edad me voy a volver hippie)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hippie no, me gusta más vintage... el scatergories es mio, y es vintage.
      Yo quiero todos estos.

      Eliminar
  23. Sí, esos bolsos molan, además tienen pinta de pegar con casi todo. ¿Has probado a meter las cosillas en carteritas y cambiar las carteritas de bolso, en lugar de todo suelto por ahí? Mi hermana hace eso.
    Yo prefiero un microbolso: cartera, móvil y llaves. No más, que si no acabo cargando kilos y kilos y me parten el hombro, ¡¡no más!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijate, no puedo con los microbolsos, pero los que me molan mogollón los clutch pero los grandes que he puesto.

      Eliminar
  24. Me encantan justo los que has puesto de ese estilo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaja si nos gustan a todas podiamos sacar un precio de grupo jajjaja
      Son preciosos ainsssss

      Eliminar
  25. Me has salido tú muy lista... Me gustan todos. Pero todos, todos.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shuuuu a la colaaaa!!!!
      Que te veo!!
      Yo primer q soy la hija única y este scatergories es mio ;)

      Eliminar
  26. A mi tambien me gustan de estilo mensajero, de piel, me encantan como huelen!!! Odio cambiar las cosas de bolso asi que casi siempre voy con el mismo hasta que se me estropea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada hija, tu eres de las mias ;) hasta el último suspiro... con tal de no hacer el cambio... pufff

      Eliminar
  27. Querida cómo no te has enterado que existen unos chismes muy prácticos que son como un bolso interno que lo vas cambiando de bolso en bolso.LLevan hasta compartimentos.Sacas esa especie de bolso y lo metes en el bolso del día siguiente.
    Busca y encontrarás!!!
    Bss,caprichosilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero el bolso de estos y luego el chisme ese... Es una técnica de despiste, uhhmmmm lo he visto en las pelis... al pobre nunca le dan ni el autobus ni el hepicoptero.... Primero el bolso!!!

      Eliminar
  28. Entonces a lo práctico: te comprás el bolso que te gusta, si es caro no importa que ya lo vas a amortizar. Ponés todas tus cosas en él y lo usás hasta la muerte (del bolso claro), como es bueno va a acompañarte muchísimos años y como lo bueno suele no pasar de moda vas a poder usarlo siempre sin que te importe ese detalle. Qué tal? no me vas a decir que no te solucioné el dilema!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Plas plas bravo!!! Es lo q pienso yo.... Si yo pienso así... Pero al pagarlo.... me da cargo de conciencia... Ufffff pero siempre pienso como algún día me pille en el día tonto.... Cae!!!

      Eliminar
  29. Bueno es que ese tipo de bolso,prima......es EL BOLSO..
    la textura,el color,la charme,todo...Tengo yo uno tal que así...que conservo desde que tenía 25 años...fíjate la cantidad de años que hace que lo tengo y está superbien conservado..bueno,cantidad de años,no...hace 2,sólo...

    ResponderEliminar
  30. Mi muy querida amiga no tienes mal gusto,no !!!!!!Son un vicio estos los bolsos que "si" te gustan,del primero al ultimo que nos los traigan todos!!!Y la bolsa de mano de chico ya ni te cuento,guapisima!!!

    Un besazo grande,amiga del buen gusto!!

    ResponderEliminar
  31. pero bueno......a estas alturas y aún no sabes como conseguir el bolso de tus sueños?????????????????????!!!!!
    PÍDESELO A LOS REYES MAGOS!!!! ES SUPEREFECTIVO.....de hija única aaaaa hija única....hazme caso!! ;P

    ResponderEliminar
  32. La cartera es una inversion, pensa que aunque lo pagues caro, tambien le vas a dar un uso eterno. Lo peor es comprarse algo barato o que no estabas muy convencida al momento de comprarlo y despues terminas comprandote el caro y tirando el otro.....y en definitiva te salio mas caro.
    Comprate el que te gusta, y a otra cosa mariposa.
    :)

    ResponderEliminar
  33. Bellisima colección de bolsos Miss!
    Un gusto impecable! Y la verdad que sí, que con estos bolsos no hay bolsillo que resista, pero es que son hermosos!!
    Cuando cambio de bolso, repaso mas de tres veces que todo este completo, sin embargo siempre algo de vital importancia siempre (pero siempre) falta... :(

    Beso y que tengas un lindisimo día!

    ResponderEliminar
  34. Soy de tu club .
    Me gustan muy pocos bolsos
    Y odio los logos ...
    En verano capazo
    Y en invierno ¡los seleccionados por la señorita Moneypenny.
    Un gusto exquisito, hija

    ResponderEliminar
  35. AMAZING POST:)
    Your blog is so wonderful and Im following...I hope you follow me also:)

    Have a great week dear

    LOVE Maria at inredningsvis.se
    (sweden)

    ResponderEliminar
  36. Jajaja me imagino tu postura de brazos cruzados y de morros. Como tú dices... toma, no te jode... a mi también me encantan los que has puesto. Cuando me compré el portátil nuevo quería uno así para llevarlo, y costaba 200€, así que me quedé con las ganas. Aun así tengo que llevar un bolso cualquiera, llevo demasiadas cosas encima y soy un tremendo despiste...

    ResponderEliminar