jueves, 20 de septiembre de 2012

El gimnasio del infierno (abstenerse niños que hay tacos)

Quien me mandará a mi.
Sufrir por sufrir.
Ayer subí al gimnasio. Equipada. Con ganas, con ilusión, preparada.
Y entré y dije muy buenas soy Moneypenny y un chavalín majísimo llamado Adri, me recibió con una bonita sonrisa y me dijo-pensó "que tal bombón, que quieres hacer?" y yo de dije-pensando "Pues mira un milagro jejeje, y que no duela jeejej". Adri, que no debe ni tener los veinticinco, me dijo-pensó "sígueme my lady, que aunque con ese body no lo necesita te voy a dejar para salir en las revistas". Adri me subió en una máquina que él la llamó la elíptica. Tenía buena pinta. Tenía una consola donde podías ver la tele, conectar tu ipod, ver un resumen de tu actividad... y mil cosas más.
Adri me preparó la máquina y me dijo-pensó "Body, estás aquí 15 minutos y me buscas" le guiñé un ojo y comencé a darle vida a la máquina esa.
Al principio parecía pan comido, y uno-dos, uno-dos, uno-dos, subimos el nivel, uno-dos, uno-dos, subimos otro puntito, venga, dale, uno-dos, uno-dos uffff jajja y parecía que esto era pan comido pero... ufff, uno-dos, uno-dos, venga un poquito más.... uffff, mira si viene mi presión arterial... jajaj, vigilando que no se descontrole jajjaa, uno-dos, uno-dos, pufff esto se pone duro... puffff cuanto llevo?? solo dos minutos treinta segundo???? jajja uyyy jjajjaj no se de que coño me estoy riendo, no tiene gracias, venga Moneypenny tu puedes reina, uno-dos, uno-dos, no se quien coño te manda a ti hacer el gilipollas, uno-dos, uno-dos, bajamos uno de nivel, uno-dos, venga bajamos los dos que subí, uno-dos, uno-dos, no no no, mejor subimos porque contra más suave mas rápido voy y esto hay que frenarlo un poco o me voy a morir... 170 de frecuencia cardiaca, tres minutos cuarenta, 100 metros recorridos. Tres minutos cuarentaaaaa?????? 100 metros recorrridossss???? y una mierda¡¡¡ esto está mal. Que venga el director del centro por favor¡¡¡
Y la cosa se empezó a poner mal, muy mal. Yo pensé que iba a morir y no me había llevado el movil para avisar a mi familia. Y dije piensa en algo positivo, venga Money piensa en algo bonito... por qué solo puedo pensar en palabras feas y malsonantes y... por qué coño te apuntas a esto¡¡¡¡ si tu lo único que querías era hacer natación por qué estás subida en una máquina que ha diseñado Satanas y su piii*.... madre piiiii*, piiiiii*, piiiiii* (*palabras no aptas para niños) Por favoooorrrr, que alguien me baje de aquíííí¡¡¡¡ mataaarmeeee¡¡¡¡¡ Que alguien tenga piedad de mi, por favor matarmeeeee¡¡¡ Cinco minutos cincuenta y ciiiincoooo?????? y... entré en coma... inducido... por Dios, Dios bajo de los cielos con todo su ejercito de ángeles y lucho contra la puta máquina del demonio. Y cuando termino, cuando aquello terminó de dije "Señor, gracias, gracias, no volveré a dudar de tí, Señor perdóname y gracias por derrotar a Satanás... y te prometo que mañana me aprendo el Credo". 
Entonces fue cuando baje de la máquina del infierno, me temblaban las piernas, y me chorreaba el sudor por todo mi body (con lo que odio sudar) y pensé voy a coger al Jonas Brother este y le voy a meter dos ostias, donde está....
Adri me recibió con otra linda sonrisa y yo claro ante aquello, disimulé y le dije-pensé "jajjaj jo Adri, esa máquina casi acaba conmigo... pero, es supertonificante... la muy puta..."
Después mi personal coach me dijo que íbamos a trabajar la musculatura de mi espalda para que no me doliera tanto (una de las razones por la que voy a la mierda esta). Me sentó en una máquina de remos, donde hice cuatro tandas de quince, en otra para los hombros en la que casi me quedo sin el izquierdo, y en otra que utiliza Schwarzenegger para relajarse.
Cuando terminé le dije-yanopensé a Adri "Mira Adri, me voy a morir a mi casa" y Adri jejeje se rió y yo noledije-pensé "te vas a reír de tu madre guapo".

En fin chicos,... quien me mandará a mi. Uno-dos, uno-dos...











Y pensé mucho en vosotros, y grité...
"quiero un ordenador tengo que publicar una entraaaaddddaaaa"
"Los necesito, que venga a rescatarme de este infiernooooo"
Chicos, me acordé mucho de vosotros.
Ya os iré contando más... si sobrevivo.
 
 

58 comentarios:

  1. Ja,ja,ja,ja .A que hoy te duelen músculos que no sabías que tenías, eso me paso a mí en la primera clase de spinning que hice, pero con unas cuántas coges forma, ya verás :)))))))))
    UN beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es que para mi spinning es quitar la espina del pescado... tienen también otra sala... de torturas... donde tienen mil bicis (también del infierno) y creo que allí es donde hacen el aquelarre ese...

      Eliminar
  2. Tia eres la monda, casi lloro de risa, tu no te desanimes que aqui sentadas engordando nuestros hermosos culos nos acordaremos de ti ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a disimular... y voy a seguir subiendo como si no pasara nada. Tengo mi orgullo... vamos a ver los próximos días... yo de momento voy a disimular y voy a ir como si no pasara nada... y si en un par de semana seguimos igual le meto un remazo al Adri y que se deje de tonterías.

      Eliminar
  3. jajajaja te imagino perfectamente. bueno, me imagino a la secretaria de tu banner, vestida tal cual en el gym con todo lo que has contado, y me parto aún más!
    Yo intenté tmb una vez lo del gimnasio, y nunca más!!
    tampoco hagas pilates, luego tienes agujetas en todos (TODOS) los músculos de tu cuerpo durante una semana...esa sí que es una experiencia satánica.
    uyyy! Y gracias! Algo de post-calzón he visto por aquí ;)
    MUA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay chicas, es que voy preparada y vestida a lo joven y chica/actualsport, si, si... disimulando... pero... queridas no deja de ser su trabajo, y Adri es un profesional... y el cuando me vió entrar por la puerta debió de pensar "la abuela no dura ni dos días"... cabrón... pero ya lo dice mi amiga Marina... es que la juventud viene pegando fuerte... pero mira, ya quisieran muchas con mis años y dos hijos estar así... ya se las cairán las carnes también a ellas... si, si, toda una experiencia satánica.
      El post calzón le tengo en puertas... pero hija... me ocurren tantas cosas en la vida... que... tendrá que esperar :)
      Besos guapa.

      Eliminar
  4. jajajaajaj, no sabes lo que me he reido con esta entrada, yo también casi lloro de risa... genial, qué divertido!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira Julia, anoche subida en la máquina infernal, pensé... si publico ahora un post me dan un Pulitzer, si, si... en ese momento... como lo estaba dando todo... me brotaban post y post y post... un poco satánicos, pero yo solo pensaba en publicar... yo creo que solo eso hizo que sobreviviera a esos duros moemntos... Si, si, muy divertido... Adri también se reía mucho...

      Eliminar
  5. ja, ja, ja, me identifico totalmente contigo. La primera vez que subí a la elíptica me dijeron (creí que en broma), que si llegaba a las 200 pulsaciones lo dejara estar. ¡¡¡Me puse en 204 y no me atrevía a bajar porque desconocía el punto de aterrizaje!!!, casí casco, así que me decanté por el pilates, estás siempre en el suelo y de ahí no pasas :)
    Ánimo, y sobre todo suerte.

    missoluciones-pángala

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay mira... me tranquilizas lo máximo que alcanzé fueron 170... yo pensé que eso era suficiente para un infarto o para una muerte fulminante... que fuerte 204¡¡¡ yo creo que a los 190 me hubiera estampado contra la pantalla esa táctil demoniaca clavandome el conector del ipod en toda la cara. Esa máquina la ha creado sadam husein tía, eso no es humano.
      Ya os iré contando... pufff.

      Eliminar
  6. ¡este post es genial, Moneypenny! yo he sufrido contigo mientras lo leía. ¡No estás sola!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero sabes donde es??? en la piscina del Jumbo que la han convertido en el infierno del deporte¡¡¡¡¡ Me he sacado el abono deporte para que me saquen el tuetano. Si me lo busco yo solita.
      Chicas agradezco vuestros ánimos.

      Eliminar
  7. Buenísimo me parto, que bien lo has descrito!!!
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno fue una hora... no he podido describirlo todo, no me he sentido con fuerzas. Anoche llego a pillar un ordenador y os hubiera subido el ritmo cardiaco¡¡ Llegue a casa muerta, y hoy... estoy algo resentida... pensé que estaría peor... pero solo estoy resentida... eso es buena señal... hoy piscina... hay que relajarse...
      Besos ;)

      Eliminar
  8. Menos mal que alguien me alegra esta mañana ...... lo que me he reido, madre mía !!! qué bien lo cuentas!!!!!!!!! yo nunca he idod a un gimnasio por falta de tiempo, no porque no me guste, y el otro día alguien me sugirió que me podía apuntar a uno....despues de leer lo tuyo, ni loca, espero a ver tu evolucióN.Besos.ANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira Ana yo voy por la noche, con los vampiros. Me voy sobre las 9:30-10, more or less (te digo así en inglés para parecer moderna, como ahora llevo unas mallas ajustadas adidas como las jovenzuelas...) y eso... yo te voy contando y desanimando mujer... uy¡¡ digooo animando, animando...

      Eliminar
  9. Jeje... pienso y te digo: con esfuerzo y empeño se llega a todas partes... :DDDD
    Genial Moni, una entrada redonda-redonda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una entrada eliptica Milena, eliptica.
      Si, la verdad que natación no me cuesta nada, es más me vicio, pero lo que es sudar... pufff lo llevo fatal... pero ya estamos en este barco y aqui nos quedamos.

      Eliminar
  10. Pero buenooooo, me dolía todo mientras te leía y a la vez me moría de risa.
    Moderación con el deporte querida,moderación, que esas máquinas las carga el mismísimo diablo!!
    Anda descansa que te los ganado,
    bss,Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira Carmen... solo he usado 4 cacharros de tortura... me quedan todavía más de diez instrumentos torturadores... y tengo un trauma con la cinta de correr... si, pienso que me voy a ir para atrás para atrás para atrassss yyyyy.... me voy a esbocar allí... no se... esa me da mucho respeto... además es que yo nunca corro, si no se... y te votan las tetas y... sudas... y... voy a tumbarme reina... que ya estoy sudando.
      Besos, Money.

      Eliminar
  11. Si es que... ¿pero quien te manda a ti hacer estas cosas? Pa'habernos matao... Como hacemos poco ejercicio con los enanos, encima te buscas unas horitas extras fuera de casa... anda que... pues nada, que te tomes algo para las agujetas y sigue bordando el gato, que eso sí fortaleza los hombros y la espalda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, te lo digo en serio, para que me hubiera dado un ictus allí mismo. Ahora que había empezado a bordar el gato... pero no te preocupes que le tengo en primera linea de fuego... pq ¡¡TENGO UNA IDEA!!... mira lo que he pensado¡¡¡¡¡ me voy a subir el punto de cruz al gimnasio¡¡¡ y mientra hago bicicleta (que en nuestra época se llamaba ciclostatic, pero hija ahora con las modernidades se dice spining o algo así), pues eso que mientras hago bicicleta hago punto de cruz. Que, como lo ves? Esta de pe eme, eh??

      Eliminar
  12. ¡pero qué buena entrada! genial la descripción paso a paso.
    Yo, que soy una inconsciente, me compré (sí, compré) la elíptica con la ilusión de usarla. No nos engañemos: la usé el primer mes. Ahora sigo pensando que volveré, pero es que me mira con unos ojos de cabrona que no me animo... jijiji...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que fuerrrteeee¡¡¡ Tienes ese instrumento, que seguro que lo utilizaron los nazis, en tu casa???? Si, eres una inconsciente. Yo es que soy de las que pienso que todo cacharro de estos es sano si se puede guardar debajo de la cama... y el bicho este no te entra ni en el ascensor.
      Ay madre, ten cuidado cariño, ten cuidado.

      Eliminar
  13. que buena!!!
    ay mi Srta! a lo hecho, pecho!!
    todos mis ánimos, alientos, hio, hip urras!
    saca cuerpo por todas a las que nos gana el miedo a las agujetas!!!! jajaja
    mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy allí en representación vuestra... no se que tal os representaré pero disimulo y al menos no lloro... no lloro fuera del vestuario claro...
      ;) besos guapa.

      Eliminar
  14. Ja, ja, ja, me meo!!! sobre todo con lo del Jonas Brother y la ostia que le querías dar!!!
    No te preocupes que eso es solo al principio, yo el primer día andaba como las muñecas de famosa después de ir a una clase de spinning, pero ahora estoy enganchada al Body Pump, me encanta!!! el deporte es genial y adictivo, te lo advierto!! que esta semana no he podido ir por la obra de la pendeja, y estoy que muerdo!!! ja, ja, ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Sailo, es que se parece... voy a buscar una foto del Jonas este y un día os digo mirar se parece a este¡¡ jajaj.
      Ay la pendeja te esta comiendo terreno... no te digo nada pero es mejor cambiar de estrategia... hay que hacerse aliada de la bicha esa... sácate el carnet de moto¡¡¡ y te la llevas lejos, muy lejos y... te voy a buscar en coche...

      P.D. Cuando asista a la clase esa de las mil bicicletas demoniacas donde lo dan todo pedaleando hago otro post... después de que en el hospital me den el alta.

      Eliminar
  15. ja.ja.ajajajajajajajajajajjaja!!! :-)
    Me hiciste reir mucho!!! Me imaginé toda la situación, yo creo que estaría igual.. Pero a no desistir, que mira cuanto material para el blog da el gimnasio, ja.ja..
    beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhhhhh contadas las máquinas que me quedan por usar¡¡¡¡ tengo para un año entero Estela¡¡¡¡
      Además también te digo que había una chica intentado ligar con el Adri y era patética a tope... de esa os hablaré otro día que tiene para un post ;)
      Besos guapa.

      Eliminar
  16. Jajajajajjajajajja!!! eres única! me parto con lo de "es super tonificante, la muy puta" ainsss, qué risas por favor.
    Yo no voy al gym, lo hice cuando era más jovenzuela, pero se me ponen unas chapetas rojas en los mofletes super-humillantes por la falta de oxigeno y se me mueven las chichas a tope...paso. Te admiro, de verdad, yo es que si no puedo ir con merceditas como las de las chicas de la foto, pues no me encuentro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajja yo creo que la gente me miraba como diciendo a esta la va a dar un patatus. Gracias a que la consola esa no tenía espejo, una no debe de verse en x momentos. Es mejor imaginartelo... la imaginación es novelesca y yo me imaginaba como pareja de un anuncio con Beckham... me entiendes verdad?
      Besos guapísima... y si, ya lo me faltaba en tacones al gym para mas inri jajja

      Eliminar
    2. Te entiendo "talmente"
      Yo a veces le digo a mi Pepito: creo que soy anoréxica al revés: no me veo tan gorda como soy en realidad...
      (es que los gimnasios estan forraditos de espejos, cojona!)

      Eliminar
    3. Asi???? pues hija pa que veas que iba que ni veía¡¡¡¡¡ Que fuerte, es verdad... me tengo que fijar el próximo día... que fuerte es verdad... pero bueno lo importante es que yo no me ví. Si, eso es lo importante jeje.

      Eliminar
  17. Me he reído un montón. Yo en el gimnasio me ponía como un tomate al menor esfuerzo...pufff. Ahora solo me dedico al levantamiento de vasos y platos, fregado de suelos, plancha, aspirado, y esas cosas, todo en mis ratos de ocio...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay lo de en ratos de ocio me ha traspasado el corazón... yo también hago eso en mis ratos de ocio... ayyy calla calla otro traspaso de esos...
      En parte por eso me castigo con el gimnasio para desfogarme... que lástima mujer...
      Besos.

      Eliminar
  18. Jajajaja, pero quien te manda a ti sufrir porque sí, cuando tú estás estupenda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso digo yo Tracy, quien me manda a mi¡¡¡¡ Lo hago pues para no desmejorar mujer... una ya está entrando en una edad que hay que cuidarse... es la precrisis de los cuarenta... pero también te digo más quisieran muchas jajja.
      Besos guapa.

      Eliminar
  19. jajajajaj genial entrada! yo ya llevo 8 meses en el gimnasio, sobreviví a los primeros dias! aunque solo tenia ganas de morirme, y pensaba: desde que voy al gimnasio me duele todo! con lo bien que estaba!
    me encanta tu blog! te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz :)
      Me he asustado... durante cuantos días tuvistes esas ganas de morirte??? Yo la verdad que solo quería morirme en la eliptica esa... luego en las otras máquinas ya estaba muerta... pufff yo creo que ya apenas sufría... ya te digo yo creo que me inducieron un coma o algo asi... Hoy toca pisci no soy masoca... o eso me creo ;)
      Besos.

      Eliminar
  20. Jajajaja!! Pero Miss!! Hasta que me hice la imagen de toda la situación!
    Esas maquinas las creo algún reventado torturador quien disfruta viendo a la gente en un frenesí descontrolado de movimientos descoordinados... te lo dice una persona que odia los gimnasios,,, y que su pareja es profesor de Educación Física (Ironías, no?)
    Besos reina hermosa! Y gracias por hacerme reír tanto esta mañana al leerte!!
    Que tengas un lindo día (tranquilo día, relajado...)

    ResponderEliminar
  21. Es la historia de mi primer día de gym, sólo tienes que cambiar a "Adri" por "Alex", jaja!
    Tu blog es genial, me alegras el día!!! :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Pero es que no puede ser normal,bajarse una de su casa a semejantes horas cuando la ciudad duerme...a machacarse de esa manera a tus casi cuarenta,primaa...después de haber currado como una cosaca all day long..Yo a mis 27,o mismamente Adri podemos con lo que nos echen...pero tu,prima tienes que cuidarte..cuanto crees que durarás así...la,la,la...(es una canción,no?)pues eso..que el gym ese del Averno está haciendo que hables aún peor de lo normal...y por ahí viene con Adri la madre Patro...y yo como siempre...pues ya me iba...prima...

    ResponderEliminar
  23. pero a ti quien te manda meterte en semejante lío!!!!! haberme preguntado y te hubiede dixo pensado: pero dónde vas?????? jajajajaja como me he reído...ays.....el septiembre pasado tuve la misma inspiración que tú porque ni el fisio ni el quiro arreglaban mi espalda...esto es cuestión de fortaleceR dije pensé así que me metí en el gym con toda mi equipación nueva y fashion...un mes duré......ODIO LA ELIPTICA....ES UNA TORTURA XINA.........

    ResponderEliminar
  24. Odio el gym...nado como loca y también me cuelgo de las telas en una especie de acrobacia aérea, puedo salir a correr sin mucha protesta...pero el gym no lo soporto!
    Ahora...quién te quita la musculatura!
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Déjalo ahora mismo.
    Es el autoengaño de cada septiembre.
    Huye cuando puedas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Que guay...ya comenzaste a ir al gimnasio!

    Ufff con el calor que hace aun por estos lares,Si voy al gimnasio me da una taquicardia que me quedo verde pa los restos.

    No tengo espíritu de gimnasio soy más de caminatas ligeras o exprés jejeje.

    -Pero si te digo que lo tuyo tiene mérito.Ya nos iras informando de tus progresos;)

    Ánimo no decaigas todos los principios son duros jejeje.

    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  27. La verdad que es taaaan duro!! a mi que no me digan como a algunos (mi marido el primero!) Les encanta hacer deporte, sí, vale, te sientes muy bien después, claro! porque has acabado!! :-)
    Mucho ánimo y fuerza para los próximos días!
    Bss!

    ResponderEliminar
  28. ja ja ja, geniall¡¡¡
    Yo llevo dos años haciendo pilates, y genial, pero una vez me dio por apuntarme a un gym de eso que tienen todo tipo de máquinas del infierno y me subí a la cinta de correr...Cuando bajé (no sin ciertas dificultades porque casi me rompo el morro) parecía que iba montada aun en una cinta y salí del gimnasio andando como raro, pa'lante...

    ResponderEliminar
  29. Jajajajaj, yo soy malísima para eld eporte, así que nunca se me ha pasado por la cabeza apuntarme a un gimnasio...

    ResponderEliminar
  30. jajaaj me parto con tu relato!!!!! buenisimo!!!! a mi el deporte no es que me vuelva loca, pero si lo hago tiene que ser al aire libre, contante solo soy en equitación, y eso que tengo un hermano entrenador personal al principio iba al gym con el, luego empiezo a faltar hasta que ya nada jajajaj el pobre me ha comprado hasta una eliptica para que lo haga en casa, me dice que es muy beneficioso pero yo cuelgo bolsos encima de ella .... aunque alguna vez me subo y estoy un rato pero no mucho la verdad. Un besote

    ResponderEliminar
  31. He descubierto hoy tu blog, y me he partido de risa, y por supuesto aquí me quedo. A mi hermana su marido le regaló el año pasado una eliptica y fui a probarla, lo puso en el mínimo y como tú dices, ¡que fácil!!!, y una porra, a los dos minutos por poco me da un simcope, las pulsaciones eran de vértigo y el corazón debió de caerseme del cacharro ese del demonio, y no he vuelto a subirme a el y cuando lo tengo cerca hasta me dan escalofrios. La verdad que lo mio es andar y no mucho, jajaj, de todas formas no te desanímes y sigue, ya nos contaras...bss.

    ResponderEliminar
  32. ay nena, si es que somos unas pringás, y lo intentamos una y otra vez y los monitores son siempre monísimos de la muerte y cachas, a ver hasta donde llegas, yo de momento me conformo con mi bici
    Un besazo

    ah, y sí, me encantan Las chicas de oro
    Yolanda

    ResponderEliminar
  33. Jajajajajajaja (espera...) jajajajajaja (es que me parto) jajajajajaja (de verdad, no te enfades pero es que...)

    Venga campeona que tu puedes con eso y con todo lo que te propongas!!

    La alpaca se despide con:


    Algunos encuentran el silencio insoportable porque tienen demasiado ruido dentro de ellos mismos


    Autor: Robert Fripp


    mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
  34. jajajajaaja!!! Esto se lo mando a mis amigas, que no hago más que decirles que vengan conmigo y nadie viene!!!!
    Muy bueno!!
    cuesta la primera semana, luego es pan comido, aguanta!!

    ResponderEliminar
  35. Lo que me he podido reír. Hay que tomárselo así, con alegría, caramba!

    Besos

    ResponderEliminar
  36. ¿Pero es qué no sabías que los gimnasios sólo están para que uno se sienta mejor después de navidad? Si, te sientes mejor cuando te apuntas y aunque te da remordimiento por no ir, no vas nunca y cuando vas...ains.

    Te das cuenta de que los que hay ahí dentro son figurantes. Actores que paga el propio gimnasio para desanimarte y... a veces, en algunos casos animarte.

    Sea como sea, veas lo que veas te va a sentar fatal
    Si ves a tíos buenorros te sientes mal porque estás fea. Si ves a tías buenorras te sientes mal porque son todas unas guarras.
    Si ves a gordas te sientes mal porque piensas en el tiempo que llevarán esas gordas sudando allí para bajar el peso y entonces empiezas a hacer cálculos....y no, no compensa.

    Vete a casa. No mires atrás. Te lo digo por experiencia...soy una de esas buenorras. jajaja.

    ResponderEliminar
  37. Get daily ideas and instructions for making THOUSANDS OF DOLLARS per day FROM HOME for FREE.
    GET FREE ACCESS INSTANLY

    ResponderEliminar