miércoles, 8 de febrero de 2012

Chicos elegantes


Estamos acostumbrados a ver que las chicas cuidan sus modelitos, van a la última, están atentas a las nuevas tendencias…
Pero… ¿y los chicos?
Si, si, de acuerdo cada vez más cuidan su imagen… pero son tan sosos…
Es siempre lo mismo de lo mismo.
Que aburrimiento.
Si se ponen una corbata… parece que son consultores de Accenture.
Si les dices que se pongan una pajarita… antes se ponen una camiseta de Bob Esponja y de Patricio…
Fatal, estoy superdescontenta. Una va por la calle y ni se emociona.
Con lo monos que podrían ir.

Es salir de la rutina, de lo mismo de siempre, nosotras lo hacemos¡¡¡¡

Ummmm que elegancia.

Que no es que los chicos sean unos cerdos, no.

Pero hay que enseñarles desde chiquitines

Atención¡¡ que si no os gusta llevar cosas en el cuello… pues se estudia el tema…

En resumen, chicosss hay que cuidar los pequeños detalles.
La elegancia no está en un traje.
Con pequeños detalles podemos ser elegantísimos.
Besos.


15 comentarios:

  1. Muy bien elegidos los 3 conjuntos primeros..y las pulseras de la imagen final..hay que saberlas llevar..y este chico sabe..
    Qué plaga de jefes,chica...

    ResponderEliminar
  2. primera vez que comento...tu descubrí por casualidad y tenía un pie dentro y otro fuera. Hoy has conseguido que entre de lleno en Srta. Moneypenny...

    ¡Pero cuánta razón tienes! Estos chicos... son muy clásicos o se pasan de atrevidos... Suerte que los "hombres de mi alrededor" se dejan aconsejar...y estas fotos son verdadera inspiración!

    ResponderEliminar
  3. Antes no tenian tantas cosas pero ahora??? a mi no me importaría nada ser chico.... tienen muchas cosas

    ResponderEliminar
  4. Adoro las corbatas de punto!Apruebo los detalles, sí, pero en su justa medida..Besos

    ResponderEliminar
  5. Cuánta razón tienes!! Mi pareja ha tardado 3 años en decidirse a comprar un abrigo, ni te cuento cuantos abrigos de diferentes estilos me he comprado yo en ese tiempo. ¿Por qué les cuesta tanto cambiar y decidirse?

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. La ventaja es que con la mitad de cosas van más lucidos.Hablamos de hombres que son, más o menos presumidos.-Y después estan los de siempre, limpitos y que huelen bien...("No como la vieja creencia de que el hombre y el oso contra más feo, más hermoso").Hoy en día; el que viste mal es porque no le gusta la moda.El mercado esta bastante abastecido y a precios asequibles...

    ResponderEliminar
  7. Mira , hay que ser realistas , para mi es todo un imposible que mi marido adquiera un poco de glamourrrrrrrr, vamos que le tengo que dejar preparadita la ropa que le pegue , para que vaya un poco decente por la calle.
    Y de los demás , solo van asi en las revistas y en la tele , yo me paso el día viendo pacientes , veo bastantes al cabo del día , casi todos del género masculino y no he visto a ninguno así, vamos ni parecidos, e ldía que venga uno de la emoción igual me tiembla el pulso.Besos.ANA

    ResponderEliminar
  8. Pues yo en eso, no me puedo quejar. Es más, mi marido, tiene mucha más ropa que yo (y ya es decir), pulseras, anillos, collares, bolsos... Vamos, que me puedo quejar de lo contrario. Cuando vamos de compras le tengo que cortar, porque es peor que una mujer, os lo aseguro. Hija, no hay termino medio, unos tanto, y otros tan poco...

    ResponderEliminar
  9. ¡Muy interesante! Ya sé que regalar a mi chico.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Yo creo, sinceramente, que las tiendas no ayudan. No hay más que ver las corbatas que se ven en algunos escaparates, parecen papel de regalo (del feo). Las fotos que has puesto son maravillosas, unos chicos muy elegantes :)

    ResponderEliminar
  11. La verdad esq mi marido es muy clasicorro, pero no puedo decirle nada, porq yo soy igual....

    ResponderEliminar
  12. Completamente de acuerdo, el 80% no tienen ni idea e vestirse...
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  13. Me rechiflan las corbatas de lana, ahora es buen momento para que se las pongan. Mi Coronel es clásico hasta decir basta! asi que yo me dedico a tunearle con colores, tiene tipazo con lo que todo le queda genial. Aunque si por el fuera estaría todo el día en chanclas, camiseta y pantalones cortos.
    Tienes toda la razón, yo cuando veo desfiles para hombre, pienso que son todos robots.

    Besos y feliz día preciosa :)

    Chiqui

    ResponderEliminar