martes, 10 de enero de 2012

El garage

Pues sí, me encantaría tener una colección de coches antiguos. Y un garage de esos en la parte inferior de una casa de los años 60 donde guardar mis preciosos bólidos.
En esto tiene parte de culpa James, en cada peli sacaba un coche más alucinante.
Que mi padre fuera chapista también ha influido ya que desde pequeña me he movido como pez en el agua entre estos cacharros.
Y que de pequeña correteara por una de esas casas de los 60 con un garage para por lo menos 10 coches también me ha marcado.

Me fascinan, he de reconocerlo.








Cuando veo alguno por la calle, yo creo que hasta ronroneo como los gatos. Uhmmm.
Joder como me molan¡
Claro, luego me monto en el mio y me pienso que soy Nicolas Cage o Steve McQueen.

Yo no quiero ser una de esas monadas que se sientan en el asiento del copiloto y un chulín las paseaba diciendo mira nena que coche tengo.

No¡ A mi dame las llaves y quita del medio nene¡

Es más si vienera el mismo Bond, James Bond y me dijera -Moneype... Quita, quita James, me das las llaves de tu Aston Martin?
Uhmmm me encantan... ahora mismo estoy ronroneando.
Brum, brum, brummmmmm....

7 comentarios:

  1. Brummm
    Brummmmmmmm
    Brummmmmmmmmmmmmmm

    :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo mucho de coches no soy, con dar una vuelta de vez en cuando en un Ferrari, me conformo ;)
    Ah! y recuerda que este año no tiene 365, sino 366 días!!!!
    Por cierto, cómo va la patinadora?

    ResponderEliminar
  3. Yo no entiendo mucho, el Aston Martin me gusta y los BMW de Pierce Brosnan como 007 también, ya se que no son antiguos, pero me gustan.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el enlace, de hecho me lo pienso llevar a facebook.
    ¡¡¡¡Muchas gracias!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Cualquiera de los rojos me vuelve loca, no tengo ni idea de marcas, pero me parecen preciosos!!! Muchas gracias por tus visitas!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Cuanta razon tienes , si es que estas bellezas son para ronronear a gusto y lo de la casa de los 60 , ni te cuento....

    Un besazo

    ResponderEliminar