lunes, 26 de diciembre de 2011

99 Años

Hoy mi abuela cumple 99 años¡¡¡
Casi un siglo.
¡FELICIDADES ABUELA!
Estoy contenta porque dejaré plasmado y escrito lo mucho que la quiero.
Nos lo hemos dicho alguna vez. Pero quiero que quede escrito para siempre.
Te quiero abuela. Te quiero.
Para mi ha sido una de las personas mas importantes en mi vida. Hemos pasado muchos ratos juntas.
He crecido a su lado. Y he podido ver la gran mujer que es.
Esta tarde iré a verla y se emocionará como hace siempre y me dirá Ay mi Marisolita¡¡ como es que has venido? con lo tarde que es, y el frio que hace¡
Ella ya no quiere cumplir más.
Debe ser duro llegar a esas edades y ver que tu cuerpo ya no responde.
La cabeza la va a un 98% que con sus años más quieran muchos.
Pero la vista, el oído y el resto de los miembros hace tiempo que se quedaron atrás.
Me gusta recordar todo lo que he pasado junto a ella, me gusta cerrar los ojos y pensar que estoy otra vez en su casa, con ella, metida en el brasero, con los gatos, con las gallinas, con mis primos, con su sopa, con sus desayunos, con las tostadas de sartén fritas con aceite y por encima leche condensada, o con el pan con la nata que se hacía de la leche de vaca, con azucar.
Gracias por todos los veranos abuela. Gracias por los inviernos. Gracias por haber estado presente en mi vida.
Gracias por todo abuela. Te quiero.






6 comentarios:

  1. Hola Mrisolita!

    Que tesoro! tan grande tienes:lo digo por esos recuerdos tan entrañables.Ya que hoy en día estos recuerdos; seran muy dificiles de que se queden grabados; ya que se vive sin ningun apego a lo que son valores.

    Un abrazo y desearte un 2012 lleno de buenos propósitos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Bertha.
    jajjaja.. me ha gustado que me llames asi. Solo me lo llaman los mios.
    Si, si que tengo un tesoro.

    ResponderEliminar
  3. Encantada de conocerla Stra MoneyPenny!!!! Nos leemos por estos lugares. Bien bonito su blog!

    ResponderEliminar
  4. ¡Te llamas Marisol!!
    ¡Como mi madre!
    Tu abuela pa llevarsela , y ¿Sabes cuanto vivió una de las mías?.... 110 años , lo juro .
    Cuentaseló a ella de mi parte , le encantará , es mi regalo de cumple .
    Y ¡Felicidades a las dos!

    ResponderEliminar
  5. La corbata escocesa de amigo invisible al medico pijo pero majo causó furor
    Jajaaaaaajaaaaa
    Un éxito

    ResponderEliminar
  6. Qué guay! Yo espero que mis abuelas también duren mucho muchísimo :)

    ResponderEliminar